Toñi Moreno releva a María Teresa Campos: tendrá un magacín vespertino llamado 'Mejor imposible'

La presentadora de ‘El árbol de tu vida’ ha fichado por Mediaset para un nuevo magacín que tomará el relevo de ‘Qué tiempo tan feliz’

Las tardes de los fines de semana en Mediaset tienen una dueña inesperada. La presentadora Toñi Moreno, que hace apenas dos semanas estrenaba ‘El árbol de tu vida’ en Antena 3 con grandes datos de audiencia, será la nueva presentadora del magacín vespertino que la cadena prepara para tomar el relevo del desaparecido '¡Qué tiempo tan feliz!’. Según ha podido saber Hola.com, el programa se llamará 'Mejor imposible' y se emitirá únicamente los sábados. 

Por tanto, no habrá que esperar mucho tiempo para ver a la gaditana como nueva imagen de la cadena de Paolo Vasile, tan sólo unas semanas. Sin embargo, no coincidirá con el programa que protagoniza en Atresmedia, ya que sólo quedan tres entregas por emitirse de los cinco que se habían grabado.

toni-moreno1VER GALERÍA

La noticia ha saltado días después de que María Teresa Campos y su equipo despidiesen su magacín musical entre lágrimas tras más de 8 años de emisión. A la malagueña le esperan nuevas propuestas en la cadena, algo que ella misma comunicó en su adiós el pasado sábado 1 de abril: "Hoy cerramos esta puerta, pero estén atentos porque pronto se abrirá una y saldré por ella", declaró.

toni-moreno2VER GALERÍA

Toñi, que recientemente había vuelto a la televisión nacional, compaginará su trabajo con el espacio que conduce en Canal Sur, Gente Maravillosa. La gaditana saltó a la fama gracias al programa ‘Entre todos’, un espacio de solidaridad y participación ciudadana que estuvo rodeado de polémica.

Más sobre

Regístrate para comentar