Podrían haber pactado su separación hace tres años

¿Por qué se han separado Paula Echevarría y David Bustamante?

'La pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa', ha desvelado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'

Si ayer se confirmó la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, hoy se han explicado los motivos de la ruptura. "La pareja tenía formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa", ha dicho Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Además, según ha añadido, la actriz "tiene intención de irse a Estados Unidos a trabajar, una decisión que ha traído problemas, porque David no estaría de acuerdo".  

El periodista ha asegurado que se trata de una separación definitiva y no una crisis como en anteriores ocasiones, ya que "la semana pasada se lo comunicaron a toda la familia". Además, ha añadido que "llevan unas semanas viviendo separados". Paula se ha quedado en el hogar familiar al cuidado de Daniella, mientras que Bustamante se ha trasladado a un piso cercano a su domicilio en Madrid, propiedad de sus padres.

¿Por qué se han separado Paula Echevarría y David Bustamante?VER GALERÍA

A estas informaciones se suman las de la periodista Sandra Aladro. "La pareja ha pedido a sus familiares que no se pronuncien", ha señalado. Y ha dado un detalle más. Paula ha anulado "las entrevistas personales" previstas para mañana con motivo de la presentación de su nueva fragancia. Eso sí, "hará una declaración conjunta para todos los medios".

Paloma Barrientos, por su parte, ha ido más allá y ha manifestado rotunda que la pareja pactó una separación de hecho hace tres años. Paula y Bustamante firmaron en esa ocasión ante notario un documento privado, establenciendo las condiciones económicas de su separación.

Paula Echevarría sigue en su casa y con su día a día, pero... ¿dónde está David Bustamante?

¿Cómo están los ánimos de David y Paula? Poty, amigo íntimo de la pareja, responde

paula-busta1VER GALERÍA

Mientras tanto, la pareja continúa sin pronunciarse al respecto. Mientras que David ha 'desaparecido' de las redes sociales, Paula ha optado por seguir haciendo su día a día con normalidad. El lunes, nada más saltar la noticia, la actriz salió de compras con su madre -prefirió no hacer ningún comentario a la prensa sobre la ruptura-, y hoy ha vuelto a ser fotografiada siguiendo su rutina como cada día.

Tampoco el entorno del matrimonio ha querido hacer declaraciones al respecto. Su buen amigo, el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’, ha explicado a los periodistas que eso es algo "muy privado" y que "son ellos quienes tienen que hablar y responder a esta pregunta". El padre y el hermano del cantante también evitaron opinar sobre todo este asunto.

Paula Echevarría y David Bustamante se conocieron un 17 de marzo de 2005, un aniversario que han celebrado en varias ocasiones en sus redes sociales, como cuando cumplieron siete años juntos. Un año después, el 22 de julio de 2006, se casaron en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. En agosto de 2008, su felicidad aumentó con la llegada de Daniella, la única hija del matrimonio. 

Más sobre

Regístrate para comentar