Después de más de doce años de amor, una década casados y una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante han decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha confirmado El Programa de Ana Rosa. El colaborador Antonio Rossi ha explicado que "este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", lo cual vendría a confirmar los rumores que circulaban desde la semana pasada. El periodista ha añadido que todo su entorno está ya informado, incluida su hija, Daniella.

De acuerdo con estas informaciones, David Bustamante viviría a partir de ahora en un piso que poseen sus padres en Madrid, mientras que sería Paula quien se quedaría en el domicilio familiar. 

paula-busta1VER GALERÍA

Aunque anteriormente Paula y David habían sido objeto de numerosas especulaciones sobre supuestas crisis en su relación, las alarmas comenzaron a sonar recientemente con más fuerza que nunca debido a la ausencia de interacciones entre la actriz y el cantante en las redes sociales, donde llevaban meses sin dedicarse ninguna de esas románticas publicaciones que tan frecuentes fueron en su momento. En principio, esto parecía explicarse con las declaraciones que la propia Paula hizo en San Valentín-"Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas (...) Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba-, pero parece que este no era el único motivo.

El pasado 25 de marzo David Bustamante sopló las velas de su 35 cumpleaños de gira por las Islas Canarias, lejos de Paula y Daniella, algo que también contribuyó a alimentar los rumores. Eso sí, la intérprete felicitó al artista en Instagram, mostrando el regalo que tenía preparado su hija, un dibujo muy especial con las palabras "Feliz cumpleaños, papi". "¡A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!! Feliz cumple @davibusta!", escribió.

paula-david2VER GALERÍA

Tanto Paula como David han optado por refugiarse en sus seres queridos en estos momentos difíciles, tal y como han demostrado este fin de semana. El cantante cántabro ha pasado unos días muy divertidos en familia, en el campo, como él mismo ha enseñado en sus redes sociales. Por su parte, la actriz, que tras el éxito de Velvet se ha tomado un merecido descanso para estudiar nuevos proyectos y pasar más tiempo con los suyos, ha estado algunos días en Nueva York, cumpliendo con algunos compromisos publicitarios, y a su vuelta a Madrid se ha dedicado a estar con su hija, Daniella, y su mascota, Mowgli.

paula-eche2gtresVER GALERÍA

Decidida a continuar con su vida con la mayor normalidad posible, Paula ha deseado hoy un "feliz lunes" a sus seguidores en Instagram y ha publicado un nuevo post en su blog, donde ha contado a sus fans todos los detalles de su " trepidante semana neoyorquina de la mano de Samsung", explicando con pelos y señales cómo han sido sus días en la Gran Manzana, pero sin hacer ninguna comentario sobre su separación de David.

paula-david1VER GALERÍA

-Paula Echevarría y su fin de semana de 'chicas' con la pequeña Daniella

- Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis

- Acrobacias, 'procesiones' caseras... ¡David Bustamante se 'desmelena' en familia!

Sin embargo, su primera reacción no se ha hecho esperar. Aprovechando el buen tiempo, la actriz ha salido de compras con su madre por Madrid y, ante las preguntas de los periodistas, ha preferido mantenerse discreta, al menos por el momento. Ha encajado con sentido del humor la presencia de los reporteros, aunque ha afirmado que "no voy a decir nada": 

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el verano pasado. Se casaron el 22 de julio de 2006, después de otro año juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto de 2008 dieron la bienvenida a su hija, Daniella.

Más sobre

Regístrate para comentar