Primeras imágenes de Paula Echevarría tras separarse de David Bustamante

Si el domingo salía a pasear con su hija, este lunes se ha ido de compras con su madre

La vida sigue. Paula Echevarría continúa con su día a día tras separarse de David Bustamante. La actriz ha sido fotografiada junto a su madre en un centro comercial de Madrid. A pesar del difícil momento que está viviendo, Paula no ha perdido la sonrisa en ningún momento, mostrando su cara más amable a los fotógrafos que seguían sus pasos.

Ha sido Antonio Rossi el encargado de anunciar en El Programa de Ana Rosa la separación de una de las parejas más queridas de nuestro país. "Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial", ha dicho.

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras separarse de David BustamanteVER GALERÍA

A la espera de dicho comunicado, los protagonistas siguen sin pronunciarse al respecto. El cantante permanece al lado de sus padres y sus hermanos, como reflejan las imágenes de su cuenta personal de Instagram. La actriz, por su parte, también se ha refugiado en los suyos y, sobre todo, en su hija Daniella. 

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras separarse de David BustamanteVER GALERÍA

Si este lunes salía de compras con su madre, ayer aprovechó el buen tiempo que reinaba en Madrid para salir a pasear con Daniella y Mowgli, la mascota de la familia. Madrid Madre e hija compartieron confidencias y una amena conversación durante su paseo. Una vez más, Paula se convirtió en la reina del 'street style' con un vestido vaquero muy favorecedor. La actriz completó su 'look' con unos cómodos zapatos marrones, un original bolso y un pañuelo al cuello. 

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

- David Bustamante se refugia en su familia

Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis

"Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas (...) Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesaba recientemente la actriz. Sin embargo, todo parece indicar que la ausencia de interacciones entre ella y Bustamante escondía otro motivo.

Paula Echevarría y David Bustamante celebraron su décimo aniversario de boda el verano pasado. Se casaron el 22 de julio de 2006, después de un año juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. Más de 300 invitados fueron testigos del enlace de David y Paula, que en agosto de 2008 dieron la bienvenida a su hija, Daniella.

Más sobre

Regístrate para comentar