Los momentazos del último programa de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Después de 664 programas, María Teresa Campos y su equipo se han despedido de la audiencia con grandes momentos y recuerdos y mucha emoción

María Teresa Campos ponía punto y final a uno de los episodios más importantes de su vida. Después de casi ocho años acompañando a los telespectadores cada fin de semana, recibiendo a invitados de renombre y llenando de actualidad y música las tardes de sábados y domingos, ¡Qué tiempo tan feliz! se ha despedido de Telecinco. El pasado 1 de abril se emitía el último episodio del programa, con un especial lleno de nostalgia, recuerdos, apariciones estelares y, sobre todo, mucha emoción, que nos dejó unos cuantos momentos para el recuerdo.

La emoción inicial de María Teresa Campos

"Es un día de alegría porque uno recupera aquellas cosas que nos han hecho felices" ha dicho una emocionada María Teresa Campos en su discurso inicial del programa. Unas palabras que, según iban hilándose, se iban convirtiendo en un nudo en la garganta y ojos vidriosos en la presentadora. Finalmente, confesaba a su audiencia su estado anímico: "Estoy un poco flojita, pero no es porque se acabe el programa", admitía a la vez que añadía "he despedido muchos otros programas y no pasa nada. Las etapas finalizan". El difícil momento que vive la familia Campos se pudo ver en la figura de la matriarca.  

teresa2

Los dardos de María Teresa a Edmundo por su participación en ‘Supervivientes’

Después de que Mayra Gomez-Kemp preguntase en voz alta qué iba a comer Edmundo en la isla, la presentadora soltaba un sorprendente ‘me da igual. Como si se muere de hambre’ que dejaba a todos atónitos pero robaba las carcajadas de los presentes y el propio protagonista. Aún así después añadía, "mi madre decía aquello de sarna con gusto no pica" para bajar la tensión creada. Además, Mayra quiso dar consejos a la pareja de María Teresa Campos en su paso por la isla: "el coco estriñe", le recomendó. 

teresa6

El número musical de Edmundo, Lola y Poty

Iba a ser uno de los platos fuertes de la tarde, pero la coreografía quedó empañada por un final que no salió como se esperaba, aunque si sorprendió con ¡un beso!. Y es que en pleno baile, Edmundo y Poty acabarón chocando sus caras y besándose.   

teresa8

Jesús Mariñas, roto por el final del programa

El periodista no pudo esperar al final del programa y, en mitad de él y viendo a su amiga y compañera, rompió a llorar como un niño. Ella, muy cariñosa, quiso levantarse y abrazarle no sin decirle antes: “Ay, Dios mío el duro que se volvió blando…” , algo a lo que él respondió: "tú me hiciste blando". 

teresa5

Grandes actuaciones musicales 

Vanesa Martín, Rosana, Nek, James Blunt o Cali y el Dandee fueron algunos de los artistas que asistieron al plató de María Teresa para cantar sus últimos temas y despedirse de la presentadora. Especialmente emotiva fue su charla con la artista canaria, que hizo un esfuerzo especial por estar allí, y con la malagaueña, que ambas se profesan un respeto y cariño mutuo. 

teresa3

Los 'Supersingles' se despiden por la puerta grande 

Si por algo ha destacado ¡Qué tiempo tan feliz! ha sido por el grupo que durante años ha acompañado a la presentadora. Los llamados 'Supersingles' seguirán sus carreras por separado pero quisieron finalizar su programa juntos. Jon Allende, Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas formaron 'Los Supersingles' en 2013 para interpretar canciones relacionadas con los invitados que acudían al programa.  

teresa7

...y el cierre final 

El  final de ¡Qué tiempo tan feliz! volvía a llenarse de emociones para despedir, después de 8 años de emisión, a todo un equipo. María Teresa se ponía una vez más al frente del programa que tenía que despedir y, emocionada, dijo adiós a su audiencia no sin antes destacar que cuando una puerta se cierra, otra se abre. “Hoy cerramos esta puerta pero estén atentos porque pronto se abrirá una y saldré por ella”, ha dicho.

teresa4

Más sobre

Regístrate para comentar