Bye, bye a Los Ángeles! Sofía Vergara se tomó unos días para volar a Roma y disfrutar de los placeres de la comida italiana, sus hermosos paisajes y su cultura. La actriz de Modern Family compartió en su cuenta de Instagram sus aventuras culinarias por la capital, así como su encuentro con uno de sus más entrañables amigos, el empresario y diseñador Franz Serrano.

sofiav1-VER GALERÍA Sofía y Franz en las calles de Roma. Foto: Instagram Sofía Vergara

La colombiana de 44 años fue captada por los paparazzi, el sábado por la mañana, en el aeropuerto de Los Ángeles lista para tomar su vuelo a Italia. Horas más tarde, actualizó su cuenta de Instagram con un video sobre los deliciosos platillos que estaba deleitando tras su llegada al ‘Viejo Continente’: “Esto es lo que pasa cuando cenas en Roma”. En la mesa, se apreciaban abundantes platos de pasta y copas de vino.

When in Rome🍕🧀🍝🍷

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vergara también publicó un par de fotografías con su amigo, quien al parecer es su anfitrión durante su estancia en el país europeo. Como siempre, Sofía hizo gala de su gran sentido del humor y publicó la postal más divertida y deliciosa. Aunque tiene uno de los cuerpos más esculturales del mundo del entretenimiento, la actriz es de buen diente y por nada se priva de una de sus comidas favoritas: la pizza. Mientras Sofía disfruta de los rincones de Roma, su esposo, el también actor Joe Manganiello cumple con sus compromisos de trabajo en Los Ángeles. El sábado acudió al estreno de la película Los Pitufos: La Aldea Perdida.

sofiav2-VER GALERÍA ¡Qué delicia! La actriz se dio un gran banquete. Foto: Instagram Sofía Vergara

La visita de Sofía Vergara a la capital italiana también podría ser parte de su agenda de trabajo, pues The Hollywood Reporter dio a conocer que la actriz participarán en el thriller Bent, al lado de los actores Karl Urban y Andy Garcia. Según el portal, el filme se comenzará a filmar en los próximos días en Roma, bajo la dirección de Bobby Moresco, ganador del Oscar.

Más sobre

Regístrate para comentar