Terelu Campos vuelve a derrumbarse, ¿qué ha pasado?

La hija mayor de María Teresa se ha mostrado desbordada ante los comentarios y ataques hacia su familia

Los problemas para Las Campos crecen cada día. La noticia que saltaba hace una semana en la que se confirmaba a Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, como primer concursante confirmado de ‘Supervivientes’, ha hecho que tanto las hijas de la presentadora como ella misma se encuentren cada día en el ojo del huracán.

Si hace unos días era María Teresa la que daba la callada por respuesta y se negaba a hablar de su pareja sentimental en ‘Sálvame’, programa para el que colabora realizando una sección de actualidad, ayer era Terelu la que estallaba en su programa. “Esto se está poniendo cada día más difícil”, ha dicho antes de romper de llorar.

terelu1VER GALERÍA

La presentadora ha admitido que imaginaba lo que iba a pasar cuando el cómico confirmase su asistencia a ‘Supervivientes’ por ello, no ha entendido la decisión de Edmundo: “La generosidad en la vida tiene que venir por la comprensión y siento que Edmundo no ha comprendido a mi madre cuando le dijo que no quería que fuese a ‘Supervivientes’. A la vista está”, manifestaba.

terelu2VER GALERÍA

Después de estas palabras, la presentadora confesaba a sus compañeros que, a pesar de que su madre está “por encima de todo”, no se merece “estar en primera línea de fuego”: “Estoy harta de comerme los problemas de los demás. Mi madre es mi madre, pero cada uno tiene que gestionar la vida que ha decidido tener. Yo no puedo estar siempre en primera línea de una batalla que no me pertenece. Me pertenece mi madre, pero no la relación de mi madre”, ha sentenciado.

terelu3VER GALERÍA

Carmen Borrego defiende a capa y espada la relación de Edmundo y su madre, María Teresa Campos

Desvelada la incógnita sobre el futuro profesional de María Teresa Campos

“No me merezco tener que aguantar esto. A lo mejor estoy sola para evitarme estos problemas”, ha añadido ya entre lágrimas. Y es que, los duros comentarios que la colaboradora está teniendo que escuchar de su familia están haciéndola llegar al límite. Y el programa aún no ha dado el pistoletazo de salida. 

Más sobre

Regístrate para comentar