Laura Escanes muestra sus invitaciones de boda: 'Tienen mucha magia'

El 20 de mayo se casa con Risto Mejide en Barcelona

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, que se celebrará el próximo 20 de mayo en Barcelona. ¿El último? Las invitaciones. "Son muy simples pero tienen ese punto romántico súper cuidado y son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento", cuenta la 'influencer' en el nuevo vídeo de su canal de YouTube. 

laura1zVER GALERÍA

Laura muestra con detalle las invitaciones, diseñadas por Project Party Studio. "Están tan personalizadas que para mí es algo súper romántico, tiene mucha magia", insiste. "Todas las invitaciones tienen el #toelrrato que obviamente no podía faltar", añade. Cabe recordar que siempre que la pareja publica en Instagram una imagen junta utiliza dicho hashtag.

laura-invitaciones1zVER GALERÍA

laura2VER GALERÍA

¿Qué más sabemos de la boda de Risto y Laura?

Además de la fecha, el lugar y las invitaciones, sabemos cuántos invitados asistirán a la celebración. "Alrededor de 500", adelantó Laura. También sabemos que la novia lucirá más de un vestido, y que será Rosa Clará la encargada de confeccionarlos. 

Confirmaron su relación en julio de 2015, se comprometieron tres meses después y ahora están a punto de darse el 'sí, quiero'. La diferencia de edad entre Risto y Laura (él tiene 42 y ella 20) fue la causa de que muchos no confiaran en su relación. Sin embargo, "hemos ido callando bocas", sostiene la influencer. 

En vídeo: modelo e ‘influencer’, así es la novia de Risto Mejide

Laura Escanes descubre detalles de su boda con Risto Mejide

La preluna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda

Más sobre

Regístrate para comentar