¡Cumpleaños feliz! Sergio Ramos sopla las velas con Pilar Rubio y sus dos hijos

La presentadora ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la celebración familiar

Este jueves es un día muy especial para Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid cumple 31 años, una fecha muy especial que Pilar Rubio no ha pasado por alto. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido en sus redes sociales este vídeo junto al siguiente mensaje: "Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumple! TQ". 

Pilar ha sorprendido a su chico con una gran tarta personalizada en la que se podía leer: 'Felicidades, papá'. Además, llamaba la atención el tablao flamenco de la misma, con su típica silla y su guitarra. Un detalle que habrá hecho muchísima ilusión a Ramos, ya que adora este tipo de música. El deportista ha soplado las velas junto a su pareja y sus dos hijos, Sergio, que está a punto de cumplir tres años, y Marco, de tan solo uno. 

Días antes del cumpleaños, la presentadora reveló que ya tenía "todo preparado" para la celebración. "Lo importante no es hacer un gran regalo sino preparar una experiencia que tenga una carga sentimental importante.  A mí, por mi cumpleaños, me regaló algo muy bonito pero prefiero mantenerlo en secreto", añadió entre risas.

pilar-rubio-1VER GALERÍA

Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora y bloguera de HOLA.com trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. En este tiempo, han afianzado tanto su relación que han sido padres de dos niños, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. Eso sí, de momento no se plantean aumentar la familia, ni mucho menos pasar por el altar. "Es algo que ni Sergio ni yo nos planteamos porque no tenemos tiempo para nada". 

El Real Madrid felicita a Sergio Ramos

Los jugadores del Real Madrid también han querido felicitar al futbolista sevillano en su 31 cumpleaños. La camiseta oficial del equipo en su edición de baloncesto y fútbol plasmada con su estrenada edad, además de una tarta con velas para que pidiese un deseo, han sido los detalles de sus compañeros y equipo en este especial día. 

Loading the player...

 

Más sobre

Regístrate para comentar