Los actores se conocieron en 2014 y un año después se casaron en Florida

Desde su primera cita con Sofía Vergara, Joe Manganiello supo que estaban destinados a estar juntos

A Joe no le gustaba salir con personas de alto perfil, pero al conocer a Sofía, hizo a un lado ese sentimiento y le dio una oportunidad al amor.

Joe Manganiello es, quizá, uno de los hombres más afortunados del planeta. El actor de 40 años tuvo la suerte de casarse con el crush de su vida: Sofía Vergara. En entrevista con la revista Ocean Drive, el actor hizo una de las confesiones más románticas: “Fuimos puestos en el mismo planeta para estar juntos”. El actor de 40 años abrió su corazón y habló sobre la atención mediática que recibió al casarse con la hermosa colombiana. Admitió que jamás ha sentido que sea parte de una ‘pareja de celebridades’. “Sólo me casé con la chica que amo. Eso fue todo”, señaló el actor de películas como Magic Mike.

sofiajoem-VER GALERÍA Desde su primera cita, él supo que Sofía era la indicada. Foto: Getty Images

“Realmente creo que coincidimos en este mundo para estar juntos. Desde la primera cita, yo estaba como ‘¡wow!’. Fue tan fácil en todas las formas que tú quieres que sea sencillo y también desafiante, en la manera más divertida. Así que lo supe de inmediato y eso fue todo”. Joe y Sofía comenzaron a salir en el verano de 2014. En la Navidad de ese año, él le pidió matrimonio y se casaron once meses después en una fabulosa boda en Florida.

sofiajoem2-VER GALERÍA Como regalo para su primer aniversario de bodas, Joe le obsequió a Sofía un libro basado en su historia de amor. Foto: Getty Images

Antes de convertirse en pareja, el actor de Spider-Man evitaba salir con personas de alto perfil, pues sabía las dificultades que eso representaba. Pero al conocer a Sofía, cambió su opinión. “Tuvimos conversaciones sobre como eso cambiaría las cosas, los dos sabíamos que una vez que se hiciera público que estábamos juntos vendrían muchas cosas, pero ella es la única mujer del planeta por la que estaba dispuesto a pasar por todo eso, porque es la mejor”.

sofiajoe-VER GALERÍA Sofía y Joe cumplirán en noviembre próximo dos años de casados. Foto: Getty Images

El galán de 40 años señala que los dos procuran ser privados con sus cosas y que cualquier presión que hayan llegado a sentir, derivada de su relación, los ha ayudado a estar más unidos. "Al final del día, no es asunto de nadie más que de nosotros. Es sólo que la amo y ella a mí y aquí estamos. Y hay un precio por eso, cuando vivimos bajo el ojo público". En otra entrevista con Cosmopolitan UK, Joe reveló que para su primer aniversario de bodas, él le regló un libro con todos los detalles de su romance; desde su primera cita hasta el día de su boda. “Le escribí un libro como regalo por nuestro primer aniversario. Era sobre cómo nos conocimos, nuestro cortejo y eso fue como de 40 hojas… Amo muchísimo a mi esposa”.

Más sobre

Regístrate para comentar