¿Qué es lo que más les gusta a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Pilar ha presentado su programa 'Fit Life' y ha hablado, también, de su vida familiar

Le sigue costando aceptar que digan de ella que es una de las presentadoras más bellas de la televisión. Ya son veinte años los que han pasado desde que Pilar Rubio, que iba para economista, empezó su idilio con la pequeña pantalla en el programa Lo que necesitas es amor, de Antena 3. Después se ganó una enorme popularidad como reportera de Sé lo que hicisteis…, en La Sexta, y desde entonces no ha parado.

La nueva aventura de la presentadora madrileña es Fit Life, la nueva apuesta de producción propia del canal FOX Life, que se estrenará el próximo 20 de abril.  “Es un programa que surgió a partir del libro que publiqué, ¡Embarazada! ¿Y ahora qué?, con consejos sobre cómo cuidarse cuando se está embarazada y, sobre todo, cómo recuperarse para volver a ser la mujer que una era antes. A partir de ahí, fuimos desarrollando la idea y vimos que era una buena opción transmitir todo eso a través de la pequeña pantalla, poniéndome a mí como ejemplo", explica Pilar. "En lugar de contarlo, se podrá ver a lo largo de los once programas como sufro y voy probando cosas para recuperar la forma, sobre todo en cuestiones de nutrición, que es lo más importante, más incluso que el ejercicio. Quiero demostrar que por mucho deporte que practiques, no va a servir de nada si no se compagina con una buena alimentación”, señala.

pilar3VER GALERÍA

Aclara que las cámaras no se adentrarán demasiado en lo privado, ya que "no es un reality de mi vida personal". Aunque, eso sí, "si hablo de un tema de cocina, evidentemente saldrá la de mi casa, igual que ha salido en alguna ocasión en mi blog". Lo mismo se aplica para su familia: aunque la gran protagonista del programa es Pilar, "habrá momentos en los que aparezcan Sergio y Marco (sus hijos), por ejemplo cuando hago los entrenamientos con bebés".

No es de extrañar que se vea a los niños en algunos momentos del programa de Pilar, teniendo en cuenta que ocupan el lugar más importante en su vida. La presentadora de 39 años está encantada con sus hijos, y así lo demuestra cada vez que habla de ellos: "A Marco le gustan más los balones y a Sergio los coches. Siempre que viene del cole, me dice que ha hecho un coche azul. Está obsesionado", explica sobre sus gustos. "Es, además, mi fan número uno. Siempre que me ve hacer algo, me dice: “¡Muy bien, mami! ¡Muy bien!”.

Y ¿se animan a ir a por el tercer hijo? "Siempre me lo preguntáis y, al final, me vais a convencer", bromea. "En un futuro ya sabéis que no lo descarto, pero ahora no me lo planteo", afirma. En caso de que llegue, tiene claro que "sea niño o niña, será bienvenido". Lo que por el momento no entra en sus planes es pasar por el altar: "Es algo que ni Sergio ni yo nos planteamos porque no tenemos tiempo para nada", revela. 

A pesar de todo, ha sabido encontrar tiempo para compaginar el cuidado de sus dos niños, su relación de pareja y su intensa agenda laboral: "No ha sido fácil conciliar todo, pero al final se saca tiempo  si sabes organizarte. Eso sí, a veces tiene que dormir un poquito menos, pero no pasa nada porque yo, desde que soy madre, no sé lo que es dormir ocho horas seguidas", dice Pilar.

El próximo jueves, 30 de marzo, Sergio Ramos soplará las velas de su 31 cumpleaños, y la presentadora ya tiene claro cómo lo van a celebrar: "Ya tengo todo preparado, no se me escapa.  Lo importante no es hacer un gran regalo sino preparar una experiencia que tenga una carga sentimental importante. A mí, por mi cumpleaños, me regaló algo muy bonito pero prefiero mantenerlo en secreto", añade entre risas.

Más sobre

Regístrate para comentar