Así es el exclusivo colegio al que irá el príncipe George

Todo el mundo esperaba que el heredero asistiese al colegio 'Wetherby School', pero los Duques de Cambridge han anunciado su nueva escuela

Tras finalizar sus años de guardería, este septiembre se esperaba que el Príncipe George asistiese, al igual que en su día el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, al colegio Wetherby School. Sin embargo, al primogénito de los Duques de Cambridge le espera otro destino: la escuela Thomas’s Battersea.

El Palacio de Kensington lo hacía oficial a través de un comunicado después de que, durante el viernes 24 de marzo, varios padres de la escuela compartieran una circular en la que los directivos del centro anunciaban que recibirían al Príncipe el próximo curso.  

george1VER GALERÍA

“El Duque y la Duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”, se lee en el mensaje. Ben Thomas, director de la institución también ha compartido su alegría ante esta noticia: “Estamos honrados y encantados de que Sus Majestades, el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas’s Battersea para el Príncipe George. Estamos esperando el recibirlo y a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre”.

george3VER GALERÍA

Así, el heredero a la corona británica asistirá a esta escuela con 40 años de experiencia. Con una matrícula que cuesta alrededor de 7.300 euros el curso anual, su lema es “sé amable” y es descrita como “feliz, dinámica y vibrante”. Ubicado a 30 minutos en coche del Palacio de Kensington, el centro tiene clases para niños de entre 4 y 13 años y cuenta con 600 estudiantes, una cifra exclusiva que obliga a los padres a inscribirles en una lista de espera desde el nacimiento.

Las comentadas vacaciones de Guillermo de Inglaterra sin la duquesa de Cambridge

Los Duques de Cambridge planean una gran ampliación del Palacio de Kensington

Al igual que sucede muchas veces en las webs de moda infantil tras lucir el pequeño George alguna prenda, estos días la página oficial del colegio ha colapsado, teniendo que avisar a través de un mensaje que ‘es imposible navegar en ella de forma habitual’.

Más sobre

Regístrate para comentar