El 'fiestón' que Eduardo Casanova celebró en Málaga por su 26 cumpleaños...¡y el éxito de su película!

El actor ha presentado en el marco del Festival de Cine su ópera prima tras su triunfo en la Berlinale

El actor, director y guionista Eduardo Casanova está de doble celebración. No sólo disfruta del exitoso estreno de su ópera prima 'Pieles', en el marco del Festival de Málaga del Cine español, también festeja su 26 cumpleaños. 

Para celebrarlo y despedirse por todo lo alto de unos 25 que le han traído maravillosas noticias y premios a su trabajo, ha invitado a sus amigos y compañeros de profesión a una divertida fiesta en la que el color rosa inundó cada detalle de la fiesta, además del dress code de los invitados, que a excepción de algún despistado, no fallaron.  

EDU-CASANOVA-Y-MARIA-LEON2-VER GALERÍA

Actores de la talla de Carmen Machi, Candela Peña, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Leticia Dolera, Toni Acosta, María León, Antonio Velázquez y rostros conocidos como Andrés Velencoso, fueron algunos de los asistentes a una celebración que duró hasta altas horas de la noche y que contó con el patrocinio de Sensilis.

ANDRES-VELENCOSOVER GALERÍA

El actor, que en todo momento estuvo arropado por sus amigos, fue sorprendido con una tarta de varios pisos de chocolate cubierta por fondant en diferentes tonalidades de rosas. Un pastel con dos bengalas que llevó hasta el actor su gran amiga (y protagonista de su película), Ana Polvorosa, y que el actor Secun de la Rosa no pudo resistirse a coger de manera precipitada. Tras ello, los bailes y la fiesta continuaron.

ANA-POLVOROSA-TARTAVER GALERÍA

'Pieles' llegaba a Málaga tras el tremendo éxito alcanzado en la 'Berlinale', primer lugar en el que el autor presentó su obra y donde destacó que: "Es una película que pide a gritos que aquellos que nos hemos sentido diferentes en algún momento, que somos casi todos, nos sintamos entendidos".

Más sobre

Regístrate para comentar