La preluna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda

Se conocieron en julio de 2015, se comprometieron tres meses después y ahora están a punto de darse el 'sí, quiero'... ¡comienza la cuenta atrás para el gran día!

Tres, dos, uno... ¡la cuenta atrás ha comenzado! Risto Mejide y Laura Escanes están a un paso del altar. El próximo 20 de mayo, se casan y ya han comenzado a calentar motores. "En dos meses daremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestra vida ❤", ha escrito Laura en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto en la que aparece besando a su prometido. 

Las fotos más románticas de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda VER GALERÍA

A esta imagen, hay que sumar ésta otra, y el siguiente mensaje: "Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel ❤". La modelo aprovecha la letra de esta canción para recordar a todos sus seguidores los días que quedan para su enlace. 

Las fotos más románticas de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda VER GALERÍA

La pareja, que ha disfrutado de una escapada a San Sebastián a modo de preluna de miel, tiene casi todo organizado para el gran día. Y decimos casi todo porque Laura ha declarado esta misma mañana que "todavía tenemos cosas que cerrar". Eso sí, "estamos muy contentos", ha puntualizado durante la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés. "En primavera pasan cosas tan maravillosas como mi boda", ha dicho. 

Las fotos más románticas de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda VER GALERÍA

La diferencia de edad entre Risto y Laura (él tiene 42 y ella 20) fue la causa de que muchos no confiaran en su relación. Sin embargo, a punto de pasar por el altar, la pareja ha demostrado la solidez de su romance, algo que la modelo ha reafirmado con estas palabras: "Risto y yo hemos ido callando bocas, porque al principio decían que no íbamos a durar y mira, nos vamos a casar". 

La modelo, que lucirá un vestido de Rosa Clará, ha anunciado que asistirán alrededor de 500 invitados a su boda y que, de momento, no está nerviosa. Laura también ha contado que se lleva de maravilla con la familia de su futuro marido, al que ha piropeado diciendo: "Yo ya sabía que no era tan duro y gruñón como parece". 

Las fotos más románticas de Risto Mejide y Laura Escanes a dos meses de su boda VER GALERÍA

En julio de 2015, Risto confirmó a través de Instagram su relación con Laura, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas. "No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribió. En septiembre de ese mismo año, se comprometieron. Ahora solo falta el 'sí, quiero'. "Yo siempre me he querido casar joven", ha declarado la modelo. 

Laura Escanes desvela detalles de su próxima boda con Risto Mejide

La contundente respuesta de Laura Escanes a las críticas por su boda con Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen fecha de boda

Laura comenzó a trabajar como modelo profesional en 2014. Desde Instagram y YouTube, comparte "pedacitos de su vida" y, aunque no quiere que la llamen influencer, son muchas las colaboraciones comerciales que le llegan gracias a los miles de seguidores que tiene. De hecho, ha tenido que hacer un alto en sus estudios de Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, para dedicarse al cien por cien a este mundo. “Este es un trabajo 24 horas. No podía compaginar las dos cosas”, ha reconocido. 

Más sobre

Regístrate para comentar