Donald Trump será abuelo por novena vez

El presidente de EEUU aumenta la familia gracias a su hijo Eric Trump, que tendrá su primer retoño junto a su mujer Lara

Donald Trump volverá a ser abuelo el próximo mes de septiembre. Eric, su segundo hijo varón y su esposa, Lara Trump, se convertirán en padres de su primer hijo. La pareja ha confirmado que el bebé será un niño y que la madre ya se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.

La futura mamá, de 33 años, ha sufrido en sus primeras semanas de gestación los típicos efectos secundarios de su nuevo estado: "Estaba agotada al principio. Ahora me siento bien", ha contado Lara Trump a la revista People, a la que también ha confesado que no se siente nerviosa ante la llegada de su pequeño y que sabe que su marido será un padre estupendo: "Eric va a ser un papá increíble. A los sobrinos y sobrinas les encanta estar con él. Es un tío genial. Ha visto Frozen muchas veces".

trump-gtresVER GALERÍA

El matrimonio aún no sabe cómo llamarán al nuevo miembro de la familia Trump, pero sí tienen claro cuál no será el nombre escogido: "Realmente nos encanta el nombre de Charlie, pero llamamos así a nuestro perro, por lo que está descartado", ha explicado.

Donald Trump será abuelo por novena vezVER GALERÍA

Los Trump también visten a sus pequeños con moda infantil 'Made in Spain'

¿Boda de Estado a la vista en la era Trump?

Eric y Lara se dieron el “sí, quiero” en 2014 tras seis años de noviazgo en un enlace que se produjo en la residencia de lujo de los Trump, Mar-a-Lago. Precisamente el presidente se ha  mostrado “muy emocionado” por recibir al que será su noveno nieto tras los cinco hijos que Donald Jr. tiene junto a su esposa Vanesa y los tres de Ivanka con su marido Jared Kushner.

Más sobre

Regístrate para comentar