Ana Fernández convierte su viaje de trabajo a Miami en unas divertidas vacaciones con su novio, Adrián Roma

Aunque la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella llega un esperado respiro laboral que da la oportunidad de hacer alguna escapada, hay quien prefiere adelantarse a las vacaciones y viajar ahora. Es el caso de Ana Fernández y Adrián Roma, que han hecho las maletas y se han subido a un avión rumbo a Miami.

Eso sí, para Ana Fernández este no ha sido únicamente un viaje de placer. La actriz ha estado en Miami promocionando Las chicas del cable, serie de Netflix en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez o Ana Polvorosa. Con esta última, de hecho, estuvo la semana pasada en la fiesta en Miami de la serie Ingobernable del español Maxi Iglesias, que se emitirá a nivel mundial el día 24 de marzo.

ana-fernandez1VER GALERÍA

Pero, ya que estaba allí, la intérprete ha aprovechado para disfrutar de los muchos encantos de esta ciudad con su novio, Adrián Roma, vocalista del grupo Marlon, que también ha viajado hasta allí. Ana y Adrián han sido fotografiados en la playa exprimiendo hasta el último rayo de sol de Florida en los ratos libres que les ha dejado su agenda.

ana-fernandez3VER GALERÍA

-Maxi Iglesias lleva a su 'troupe' española al estreno de su serie 'Ingobernable' en Miami

-Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

Con un biquini negro sobre el que posteriormente se puso unos shorts vaqueros y una cómoda camiseta blanca, Ana lució tipazo sobre la arena en Miami. Junto a ella Adrián, que llevaba unos pantalones blancos y una gorra, charlaba animadamente con su chica. La pareja intercambió risas y confidencias y fueron captados abrazándose y besándose, disfrutando de este viaje que ha pasado de ser una obligación laboral a unas divertidas vacaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar