Jennifer Lopez conoce a la familia de Alex Rodríguez

Jennifer López conoce a la familia de Alex Rodríguez mientras Drake le manda un mensaje en su último disco

La cantante ya ha dado el importante caso de conocer a sus cuñadas mientras Drake sigue pensando en la cantante

Si quedaba alguna duda del romance entre Jennifer López y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, la hermana de este, Susy Dunand, acaba de despejarla al subir a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a la cantante y un pie de foto en el que la llama ‘cuñada’. Susy, además, describe a la también actriz como una mujer "muy dulce".

“Ella lo está pasando muy bien con sus hijos y Alex. Se pone muy risueña cuando habla de él. En realidad parece que cada minuto la cosa se pone más seria entre ellos”, aseguraba un allegado de Jennifer a la revista People.

jennifer-lopez-1VER GALERÍA

La pareja, que recientemente viajó junto a los mellizos de la cantante, Max y Emme, de 9 años, a Marsh Harbor (Las Bahamas), disfrutó de unos días en el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada. Allí, la cantante decidió publicar una instantánea de los dos en lo que pareció el primer reconocimiento de la pareja, una imagen que borraría poco después. De vuelta a Miami, Jennifer y A-Rod, como es conocido el jugador en la prensa, han sido vistos acudiendo juntos al exclusivo gimnasio UFC.

jennifer-lopez-2VER GALERÍA

Jennifer López se deja mimar por Drake: el cantante le regala un collar de 94.000 euros

Jennifer López y las curvas que han vuelto 'loco' a Alex Rodríguez

Mientras JLO parece vivir su amor, el cantante Drake ha querido mandar un mensaje a la que fuese su pareja a través de la canción Smoke Free, tema de su último álbum. En él, el intérprete menciona sin rodeos a su ex: "Bebido, mando un mensaje a JLo. Es un número viejo así que rebota". A pesar de que nunca confirmaron su relación y que el rapero ha mostrado su amor a Rihanna, Drake parece que no está llevando demasiado bien que la puertorriqueña haya encontrado de nuevo el amor en otro hombre.

Más sobre: