helen

¡Para comérselo! La risa contagiosa del pequeño Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández

Ya han pasado dos meses y tres semanas desde que Helen Lindes y Rudy Fernández dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Alan, que vino al mundo el 22 de diciembre de 2016, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad por adelantado para el matrimonio. El pasado domingo, el jugador de baloncesto celebró por primera vez el Día del Padre convertido en papá, y la pareja lo ha querido celebrar mostrándonos algunas preciosas imágenes de su niño a través de las redes sociales.

helen1VER GALERÍA

helen2VER GALERÍA

A lo largo de estos casi tres meses hemos podido seguir las aventuras de Helen en sus primeras semanas como madre, su recuperación postparto... gracias a las publicaciones de su blog y a las redes. Con motivo del día del padre, la modelo compartió dos bonitas fotografías, una en la que ella misma posa con Alan y otra en la que el bebé aparece en brazos de Rudy. "¡¡Feliz día del padre!! Tu primera celebración, @rudyfernandez. Espero que disfrutes mucho... ¡¡eres un padrazo!! Te queremos", escribió en esta última. "Este rubio de ojos azules me tiene enamorada...", añadió junto a la primera.

 

El mejor regalo del #diadelpadre q se puede tener. #Alan #familia #helen #papa #hijo #felizdiadelpadre #feliz 😍😍😍😍

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

El propio Rudy publicó en Instagram un divertido vídeo de "el mejor regalo del Día del Padre que se puede tener", tal y como comentó. Se trata de una grabación en la que el deportista aparece haciendo carantoñas y gestos cómicos a su hijo, quien, sentado en su hamaca, no para de reír ante las ocurrencias de su padre. La risa del pequeño es realmente contagiosa, y se puede escuchar a Helen estallando también en carcajadas.

-Helen Lindes lleva a su hijo Alan a animar a su padre en la pista de baloncesto por primera vez

-Helen Lindes y Rudy Fernández nos presentan a su hijo Alan, ¡es un muñeco!

- Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a su primer hijo

La modelo y el jugador de baloncesto celebrarán este verano su segundo aniversario de boda. Fue el 4 de julio de 2015 cuando se dieron el "sí, qu iero" en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). Un año y medio después se estrenaban como padres, y salta a la vista lo felices que son con su preciosa familia.

Más sobre: