Lara y Eric Trump esperan su primer bebé

¡Más nietos para Donald y Melania! Lara y Eric Trump esperan su primer bebé

Eric, el hijo mayor de Donald Trump, y Lara, su esposa, confirmaron que su primer bebé será un varón

La familia Trump sigue creciendo; hoy Eric, el hijo mayor del Presidente de los Estados Unidos, confirmó que, junto con su esposa Lara, están esperando su primer bebé. “Nos confirmaron la noticia el mismo día de mi cumpleaños, lo cual es genial”, contó el empresario de 33 años a la revista People. La esposa de Eric, también de 33 años de edad, no podría estar más feliz: “Siempre quise ser mamá. Eric será un padre asombroso. Nuestros sobrinos y sobrinas lo aman, es el tío ‘cool’. Digamos que ha visto Frozen muchas veces”.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 Lara y Eric Trump esperan su primer bebéVER GALERÍA

Este será el noveno nieto de Donald Trump. Donald Jr. ha procreado cinco hijos con Vanessa, su esposa, e Ivanka, junto con Jared Kushner, es madre de tres: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. ¿Cómo recibió el Presidente la noticia? “[Donald] estaba tan emocionado que hasta pensamos que contaría el secreto a la prensa”, bromeó Laura, quien contrajo matrimonio con Eric en noviembre del 2014.

 Lara y Eric Trump esperan su primer bebéVER GALERÍA

Hace unos días se reveló que Ivana Trump, la primera esposa de Donald y madre de Eric, Donald Jr. e Ivanka, se encuentra escribiendo sus memorias, las cuales se enfocarán en sus hijos. Raising Trump, nombre de la publicación, será publicado el 12 de septiembre bajo la editorial Gallery Books, así lo informó a The Associated Press este miércoles.

 Lara y Eric Trump esperan su primer bebéVER GALERÍA

De acuerdo con Gallery, la ex modelo tocará temas como la maternidad, la fuerza y la resiliencia, y también hará un recorrido por su infancia en la extinta Checoslovaquia, su escape del régimen, su llegada a Nueva York, su romance torbellino con Trump, así como su gran éxito como mujer de negocios.

Más sobre: