Tini Stoessel inicia su gira en Madrid arropada por su novio, Pepe Barroso Jr.

La actriz Paula Echevarría tampoco quiso perderse el concierto de la cantante en el Palacio de Vistalegre

La cantante Tini Stoessel comenzaba ayer el inicio de su gira europea ‘Get Me Started Tour’ con un concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid al que asistieron la madre de la cantante, Mariana Muzlera, su hermano, Francisco Stoessel, y su pareja, Pepe Barroso Jr. 

La cantante, que consiguió abarrotar el Palacio de los Deportes, mostraba una parte más madura, menos dulce y más sexy sobre el escenario, con un concierto de gran calidad y emocionando a su público. Con un atrevido show, Tini hizo disfrutar a sus seguidores.

tini-stoessel-1VER GALERÍA

Otros rostros conocidos como Paula Echevarría o Raquel Rodríguez no quisieron perderse a la cantante adolescente. La actriz, amiga de Lourdes Barroso, no quiso dejar pasar la oportunidad de fotografiarse junto a la cantante y “el chico de moda”, como así definió al novio de la cantante.

tini-stoessel-2VER GALERÍA

Y es que su noviazgo junto a Tini Stoessel ha convertido al español en el centro de todas las miradas. La que fueses protagonista de Violetta y Pepe Barroso se conocieron en junio de 2016 durante la grabación del videoclip Great Escape de la cantante. Allí la química fue instantánea y Tini pronto descubrió que el esporádico modelo podría ser el príncipe de sus sueños: "Tiene un corazón que me voló la cabeza. Es difícil encontrar un hombre tan joven con esa forma de pensar, con sus valores. Tenemos tantas cosas en común… Porque yo soy un poco tradicional y él también. Me sorprendió ver a un chico de diecinueve años con esa cabeza”, confesaba a la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar