¿Reconoces a la neoyorquina más internacional?

Así era mini-Carrie Bradshaw antes de conquistar la Gran Manzana

No suele mostrar su vida privada en redes sociales pero con motivo del cumpleaños de su hermana mayor ha hecho una excepción. ¿Reconoces a alguien en esta fotografía antigua? ¡No hay duda! Es mini- Carrie Bradshaw antes de conquistar la Gran Manzana.

sarah-jessica-parker-archivVER GALERÍA

Sarah Jessica Parker o, lo que es lo mismo, la neoyorquina más internacional muestra a dos niñas rubias, con trenzas y lazos, que recuerdan mucho a Marion y Tabitha, las mellizas de la actriz, que cumplirán 8 años el próximo 22 de junio, fruto de su matrimonio con Matthew Broderick.

Hay que recordar que la actriz es la cuarta de ocho hermanos y que, aunque la situación de la familia no era la más fácil, empezó con apenas ocho años a estudiar ballet y sentirse atraída por la interpretación. El personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York hizo que millones de mujeres se inspiraran en su estilo, forma de vida e incluso en su visión del amor. Sin embargo… ¡sorpresa! Mientras muchas sueñan con ser cómo ella, la actriz sueña con ser como su hermana mayor

sarah-jessica-parker-cordonVER GALERÍA

“Cuando sea mayor quiero ser como tú”, afirma Sarah en el mensaje de felicitación con el que acompaña la fotografía y describe a su hermana Rachel como a la hermana perfecta, la más buena, la de mayor confianza, la que guarda los secretos. La actriz recuerda que compartió habitación con ella durante 18 años y firma definiéndose a sí misma como “desordenada y alborotadora en mitad de la noche”.

Más sobre

Regístrate para comentar