Pilar Rubio celebra su 39 cumpleaños sin Sergio Ramos… ¡pero con declaración de amor a distancia!

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sopló las velas junto a sus dos hijos y agradecida por todas las muestras de cariño recibidas

La presentadora Pilar Rubio ha celebrado su 39 cumpleaños con la importante ausencia de su pareja, Sergio Ramos, que se encontraba concentrado con el Real Madrid en Bilbao. Sin embargo, su chico quiso recompensar su falta enviándola un precioso mensaje a través de Instagram en el que mostraba todo su amor: “No puede terminar un 17 de marzo sin desearle feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ”.

pilar-rubio-2VER GALERÍA

Sus hijos Sergio y Marco fueron los mejores acompañantes en ese día, en el que la presentadora no olvidó a su chico, al que le hizo ver lo mucho que le había echado de menos en un día tan especial para ella y agradeciendo al resto de seguidores y amigos las felicitaciones recibidas: “Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy echamos mucho de menos a papá, a mi amor Sergio Ramos”, escribía.

Sergio no tardó en contestar y, a través de un ‘repost’ (copiar la misma imagen y texto de otra publicación) quiso responder a Pilar: “Y yo a vosotros. Muchas felicidades, mi amor. Tendremos toda la vida para celebrarlo juntos. TQ”, apuntilló el futbolista en el cumpleaños de su chica.

pilar-rubio-1VER GALERÍA

La pareja nunca ha tenido reparos en mostrar su amor de manera pública desde que su relación se hiciese pública en otoño de 2012. Casi cinco años de amor en los que han creado una preciosa familia que, por el momento, no planean seguir aumentando. Ambos ahora disfrutan de un gran momento profesional que compaginan a la perfección con sus pequeños.  

Más sobre

Regístrate para comentar