shakira2

Carreras de patinetes, bailes... ¡Shakira sí que sabe divertirse con sus hijos!

Shakira ha conseguido poner a bailar a todo el mundo con su último éxito, Déjà Vu, una colaboración junto al artista Prince Royce. Y es que es imposible no mover las caderas como la colombiana -o, al menos, intentarlo- nada más escuchar los primeros acordes de este tema. Shakira es la reina del baile innegable si de esta canción se trata, pero... ¿con quién ensaya la artista sus movimientos?

La cantante ya nos dejó sin aliento con su sexy coreografía de bachata junto a uno de sus bailarines, pero Shakira tiene un "compañero" de danza aun mejor, tal y como ella misma ha querido mostrar en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, ha publicado este bonito vídeo en el que aparece sujetando en brazos a su hijo Sasha, que en enero cumplió dos añitos.

 

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¡Mi parejo favorito de Bachata!", escribió la colombiana en su publicación. A su corta edad, Sasha está "aprendiendo" a bailar bachata de la mano de la mejor maestra, quien a su vez parece encantada con su improvisado compañero de coreografía. 

-Shakira, reina del baile y también... de las pistas

-Gerard Piqué en su mejor papel: el de padrazo de Milan y Sasha

No hay duda de que Shakira y su pareja, Gerard Piqué, tienen claro que la mejor manera de pasar su tiempo libre es aprovecharlo con sus hijos. Ya sea bailando... o montando en monopatín. El futbolista también ha compartido en Instagram un vídeo muy familiar en el que aparece la cantante con Sasha y esta vez también con Milan, de cuatro años de edad. Montados en monopatines, los tres protagonizan una divertida carrera deslizándose cuesta abajo por la calle en Barcelona.

 

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"¡Venga, Sasha! Let's go!", se escucha cómo anima Shakira al menor de sus hijos, mientras que Gerard, quien graba el vídeo, exclama: "¡Uy, qué rápido va Milan!". ¿El ganador de la competición? El imparable Milan, quien probablemente no era la primera vez que se subía al monopatín. 

Más sobre: