Jennifer López y las curvas que han vuelto 'loco' a Alex Rodríguez

Después de su escapada a las Bahamas, disfrutaron de una romántica cena en la que la diva se decantó por un 'look' de lo más sugerente

Desde que se hizo público su romance a principios de este mes, Jennifer López y Alex Rodríguez no se han separado ni un segundo. Para alejarse un poco de todo el revuelo que han causado tras confirmarse su relación, hicieron las maletas y pusieron rumbo a las Bahamas, donde han estado disfrutando de unos días solo para dos. A pesar de que fuentes cercanas a la cantante confirmaron a People que la diva está siendo precavida y simplemente está disfrutando de este tiempo juntos, todo apunta a que lo suyo marcha viento en popa.

Esta semana les hemos visto saliendo del famoso restaurante Casa Tua, en Miami, donde estuvieron cenando con unos amigos. Fiel a su estilo, Jennifer dejó a más de uno sin palabras con el estilismo que eligió para la ocasión: un minivestido blanco con una sugerente abertura lateral que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, y que combinó con unas sandalias doradas, la melena suelta y un vibrante labial rojo. ¡Ella sí que sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas!

Jennifer López y Alex RodríguezVER GALERÍA

Según publicó la revista Us Weekly, el pasado 10 de marzo Jennifer viajó a Miami acompañada de sus mellizos, Max y Emme, que ya tienen nueve años, y después la pareja se subió a un avión privado que les llevó hasta Marsh Harbor. Para estas breves vacaciones eligieron el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada, que se adaptan a la perfección al paisaje y el entorno de las islas Abaco. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar el uno del otro.

- ¿A qué paraíso han hecho Jennifer López y Álex Rodríguez su primera escapada romántica?

La artista y el ex jugador de béisbol han aprovechado al máximo su viaje, aunque no han descuidado sus rutinas diarias. De hecho, López fue fotografiada cumpliendo a rajatabla con sus ejercicios acudiendo al gimnasio del exclusivo resort. Así, pudimos verla presumiendo de su tonificado abdomen con un llamativo conjunto flúor y la melena recogida en un moño. Sus curvas son famosas en todo el mundo y ella es consciente de que tiene que cuidar su cuerpo al máximo, aunque en vacaciones podría darse una tregua, ¿no crees?

Jennifer López y Alex RodríguezVER GALERÍA

Tal y como aseguraron fuentes cercanas a Jennifer, ella "es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa". "Por ahora es solo diversión. Ella está soltera y está disfrutando de las citas", añadieron dichas fuentes a la revista People. De hecho, la cantante podría haberse dejado llevar por la emoción de estos instantes, ya que durante su viaje compartió en las redes sociales un selfie en el que aparecía junto a Alex. Sin embargo, rápidamente decidió eliminarlo. ¿Por qué se arrepintió?

Jennifer López y Alex RodríguezVER GALERÍA

Después de disfrutar de su amor en estos días mágicos, a la pareja no le ha quedado más remedio que volver a la realidad y así de sonrientes les hemos visto saliendo del gimnasio. Parece que el deporte es otro de los puntos que tienen en común la intérprete de Ain’t Your Mama, de 47 años, y el comentarista del canal Fox Sports, de 41. ¡Pareja que entrena unida, permanece unida!

Más sobre

Regístrate para comentar