María Teresa Campos: 'Voy a firmar un nuevo proyecto dentro de unos días'

La presentadora aseguró que se sentía 'muy querida' por la cadena, desmintiendo así que existiera una mala relación con la cúpula de Mediaset España

“Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar un nuevo proyecto con la casa dentro de unos días”. María Teresa Campos zanjaba así la polémica surgida a raíz de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!. “Me siento querida, arropada… He estado ocho años haciendo un programa, que despediremos en su momento como se merece, pero la televisión tiene ciclos y llega un momento en el que hay que hacer cosas diferentes”, declaró en el plató de Sálvame. Para concluir, por si quedaba alguna duda, dijo: “No me voy a ir a mi casa, porque nadie me ha mandado que me vaya”.

María Teresa Campos: 'Voy a firmar un nuevo proyecto dentro de unos días'VER GALERÍA

A esta buena noticia, se suma otra. María Teresa emprende una nueva aventura con Edmundo Arrocet, su pareja. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, el humorista chileno va a sacar un nuevo disco y María Teresa colaborará con él haciendo dos duetos. Si todo sale según lo previsto, el álbum saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo con el sello de Universal.

El último disgusto de María Teresa Campos

Primicia: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan un disco

María Teresa también se ha pronunciado sobre los rumores que aseguran que Edmundo podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes. “Es un rumor que ha salido en la prensa, ninguno de nosotros puede hablar de algo que presuntamente podría pasar”, explicó. Aun así, en el caso de que Edmundo fuera a Honduras, puntualizó que ella no es nadie para coartar su libertad.

Terelu Campos rompe a llorar en directo: 'Hoy no es un día fácil'

Daños colaterales tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!'... adiós a Los Supersingles en televisión

"Hoy no es un día fácil", dijo Terelu Campos entre lágrimas tras conocerse que Telecinco había decidido retirar de su parrilla ¡Qué tiempo tan feliz!. La presentadora, en declaraciones a la revista Pronto, comentó que su madre no estaba contenta con lo ocurrido: "A nadie le gusta que le quiten un programa. ¿Cómo quieres que esté mi madre? Mal. Os lo podéis imaginar”.

Más sobre

Regístrate para comentar