rkt

Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac China, la más adorable en el Día de San Patricio

Además de unirse a la tradición irlandesa, la pequeña celebró con su papá su cumpleaños número 30

¡Es día de vestirse de color verde! Además de las tradiciones escocesas para celebrar el Día de San Patricio, en honor del santo irlandés del mismo nombre, la gente está emocionada con los desfiles y las festividades para conmemorar este día a nivel mundial. Este mismo viernes, Rob Kardashian, el único hombre de la familia Kardashian, también está de manteles largos para celebrar su cumpleaños, uno muy significativo pues llegó a la treintena y es el primero que celebra como papá. Dream, su pequeña hijita, a quien tuvo con su intermitente pareja, Blac China, se unió a los festejos con un adorable vestidito blanco con verde con el que enterneció a los seguidores del clan más famoso de la televisión.

rkaVER GALERÍA

Dream Renée, obsequió una sonrisita a la cámara de su papá. Para celebrar su cumpleaños número 30, Rob presumió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde la niña aparece adorable con un vestido para celebrar la ocasión y ser parte de las tradiciones irlandesas. "Feliz Día de San Patricio", se puede leer en la prenda también decorada con tréboles, icono del país del norte del Reino Unido.

"¡El mejor regalo de todos!", escribió el feliz papá al lado de la tierna imagen de su hija recostada en su cama. Además, agregó otra fotografía de su casa decorada con globos verdes y la leyenda "Feliz cumpleaños, Rob", en donde destacan figuras de globoflexia en forma de tréboles.

rk1aVER GALERÍA

- 'Hey, beautiful girl', Kim Kardashian enternece a sus fans con una linda foto junto a su sobrina Dream

- Blac Chyna abandona a Rob Kardashian y se lleva a su hija Dream

- ¡Ya nació! Rob Kardashian y Blac Chyna ya son papás

Este rayito de felicidad destaca en la vida de Rob luego de una racha de problemas con Blac China, de quien se separó en febrero pasado. Su relación tiene muchos altibajos incluso antes de que recibieran a la cigüeña en noviembre pasado.

La bella imagen de Dream también es un respiro para las hermanas Kardashian, en especial para Kendall Jenner, quien sufrió un robo de más de 12 mil dólares en joyas mientras tenía una fiesta en su propia casa. Kendall no es la única en haber sido víctima de la delincuencia, en octubre pasado Kim Kardashian fue asaltada en la habitación del hotel en la que se hospedaba en París, de donde los ladrones huyeron con 9 millones de dólares en joyas.

Más sobre: