supersingles

Daños colaterales tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!'... adiós a Los Supersingles en televisión

Se cierra una ventana para Jon Allende, Fran Dieli, Mercedes Durán y Anabel Dueñas, pero quién sabe cuántas puertas se abrirán para ellos

Telecinco ha cancelado ¡Qué tiempo tan feliz!, una decisión que no solo ha afectado a María Teresa CamposTerelu y el resto del equipo. Los Supersingles también se han visto afectados, ya que -de momento- no volverán a cantar en un plató de televisión. Después del adiós de Jon Allende, llegó el de Fran Dieli. Hace seis días, el cantante anunciaba en sus redes sociales que abandonaba el programa para embarcarse en nuevos proyectos. "Tengo que deciros que después de siete años dejo ¡Qué tiempo tan feliz! para perseguir nuevas metas. Os agradezco en el alma vuestro cariño. ¿Seguimos juntos? 😉", publicaba junto a esta foto. 

Daños colaterales tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!'... adiós a Los SupersinglesVER GALERÍA

Jon Allende emprende un camino en solitario, desvinculándose totalmente de la gira del grupo prevista para este año. Fran Dieli, en cambio, permanecerá unido a sus compañeras, Mercedes Durán y Anabel Dueñas, aunque en dos días lanza su nuevo disco, Andaloser

La última vez que vimos a Los Supersingles sobre el escenario de ¡Qué tiempo tan feliz! fue el 26 de febrero. A partir de ese momento, su futuro quedaba en el aire. "Este sábado siento deciros que no estaremos en el programa", escribía el 2 de marzo Anabel Dueñas en su perfil de Twitter. Días después, el 9 de marzo, anunciaba: "A toda la gente que espera vernos siento deciros que este fin de semana tampoco estaremos". 

Daños colaterales tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!'... adiós a Los SupersinglesVER GALERÍA

Mercdes Durán, por su parte, aseguraba que no había sitio para Los Supersingles, "debido a que el programa ahora es más corto". "Aún no es definitivo que ¡Qué tiempo tan feliz! acabe, pero sí el grupo”, decía en ‘Happy FM’. Finalmente, la cantante se ha visto obligada a confirmar lo que ya era un secreto a voces y lo ha hecho con esta emotiva carta publicada en sus redes sociales: 

Adiós familia, hasta pronto amigos y compañeros… Ahora sí llega el final de la mejor etapa de mi vida. Jamás olvidaré las noches y los días con mis chicos. Con Jon he compartido sonrisas y lágrimas, algún que otro desencuentro, pero ahora te conozco bien y te quiero así, como eres. Anabel es como mi mitad, sabe todos mis secretos, y siempre está para frenar mi fusil cuando voy a mil por la vida… mi amiga, jamás voy a olvidar tantas cosas bellas y tantas locuras vividas, te quiero. Fran, lo nuestro fue poco a poco, hasta que te descubrí. Tú has hecho que estos años sean los más mágicos de mi vida. Cantar siempre contigo ha sido mi rutina favorita, pasar esas noches de risas, dándonos igual que tipo de escenario… gracias por todo lo que has aportado en todos los aspectos de mi vida, te querré siempre, amigo mío.

Me llevo muchas cosas buenas, muchos amigos que no he nombrado pero saben que estas letras también son para ellos. Hoy es un día triste para mí, pero siempre será ¡Qué tiempo tan feliz! Me llevo mucho amor.

Daños colaterales tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!'... adiós a Los Supersingles

Los Supersingles se formaron en 2013 para interpretar canciones relacionadas con los invitados que acudían al programa. Ahora se ha cerrado una ventana para Fran Dieli (OT 2005), Mercedes Durán (OT 2006), Anabel Dueñas (OT 2008) y Jon Allende (OT 2009), pero quién sabe cuántas puertas se abrirán para ellos. 

Más sobre: