La hija de María Teresa Campos, Terelu

Terelu Campos rompe a llorar en directo: 'Hoy no es un día fácil'

Telecinco ha decidido retirar de su parrilla el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que presenta María Teresa Campos

Una de cal y otra de arena. Las Campos atraviesan estos días una etapa de muchos cambios que a la vez les provocan pena y alegría. Inicialmente se anunció que Telecinco había decidido retirar durante dos semanas el programa ¡Qué tiempo tan feliz! para emitir en su lugar dos entregas del reality que protagoniza la familia, aunque se sabe ahora que el espacio desaparecerá definitivamente de antena. A esta mala noticia se une otra buena, que María Teresa Campos emprende una nueva aventura junto a su pareja Edmundo Arrocet. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com, la presentadora y el cómico han decidido lanzarse al mundo de la música grabando un disco que, si sale según lo previsto, verá la luz a principios de mayo.

terelu-campos2VER GALERÍA

La hija de María Teresa, Terelu, se mostró muy afectada en el programa en el que colabora cada tarde, Sálvame, precisamente el mismo día en que se conocían ambas noticias. Fue tras ver un vídeo en el que la gente opinaba sobre su familia, decían algunos que ella estaba en televisión gracias a la influencia de su madre, cuando Terelu no pudo contenerse y rompió a llorar. Era mucha la tensión en un sólo día. El presentador, que la vio tan afectada durante la publicidad, se sentó con ella para asegurarle que él creía en su profesionalidad. “Estoy en profundo desacuerdo con todos aquellos que piensan que Terelu está aquí porque es hija de Teresa Campos. Yo llevo trabajando con ella años, Terelu Campos no es ni más ni menos que otros. Es una trabajadora que ha demostrado que puede estar en este medio no porque sea hija de quien es, sino porque lo conoce, porque está profundamente capacitada y porque es muy trabajadora”.

terelu-campos4VER GALERÍA

Unas palabras ante las que de nuevo Terelu no pudo reprimir el llanto. “Todos los que trabajamos en este medio parece que somos de hierro y que no nos importa lo que la gente diga. Yo creo sinceramente que no te mereces comentarios de este tipo” continuó Jorge Javier. Se refirió entonces a su madre. “Quiero romper una lanza en favor de Teresa Campos. Cuando alguien dice: “A ver si se jubila”, Teresa Campos tiene una edad con la que puede seguir haciendo televisión, podrá seguir haciendo el programa que a ella le convenga según la edad que tenga y según las características que tenga como profesional”. Unas cariñosas palabras ante las que Terelu respondió: “Ya, no es un día fácil, lo sabes” (al iniciar el programa había dicho que su tristeza tenía que ver con la pérdida de la mascota de una amiga, algo que Jorge Javier no se creyó).

La presentadora explicó, al respecto de esto, cómo ha visto a su madre en los últimos años. “Mi madre, que ha sido siempre una mujer muy fuerte, yo la he visto más débil y con miedo. Y eso ha provocado en mí una inseguridad y un instinto de protección. Por favor, que me hagan el daño a mí. Leo un titular que me hace daño a mí y digo: “Bueno, pues nada, me ha vuelto a tocar”. Veo un titular, como hoy, que le hace daño a Teresa y te prometo que me hace polvo, primero porque además pienso que no lo merece. Pienso que cuando uno lleva 60 años trabajando al menos merece un respeto, pero todo el mundo, cualquier persona en cualquier profesión del mundo” aclaró ya más calmada.

Más sobre: