Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan disco

Primicia: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan un disco

La popular presentadora y el humorista chileno nos han sorprendido con este nuevo proyecto común

La vida de María Teresa Campos está pasando por una época de cambios, pero está muy ilusionada con un nuevo proyecto. Después del varapalo que ha recibido tras conocer que Telecinco no emitirá su programa ¡Qué tiempo tan feliz! durante las próximas dos semanas, HOLA.com ha podido confirmar que la popular presentadora ha decidido lanzarse al mundo de la música. Sin embargo, no estará sola en esta nueva aventura, sino que lo hará de la mano de su pareja, Edmundo Arrocet, que no solo se ha convertido en su mejor compañero de vida, sino también en uno de sus grandes apoyos en los momentos complicados.

El humorista chileno va a sacar un nuevo disco y María Teresa colaborará con él haciendo dos duetos. Si todo sale según lo previsto, el álbum saldrá a la venta a principios del próximo mes de mayo con el sello de Universal.

Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet sacan discoVER GALERÍA

- El último disgusto de María Teresa Campos

- Edmundo, el apoyo de María Teresa Campos en una época de cambios

Por el momento, poco más se sabe de este proyecto, pero no hay duda de que nos sorprenderán. No es la primera vez que María Teresa y Edmundo cantan a dúo. En diciembre de 2014, la pareja se subió al escenario de ¡Qué tiempo tan feliz! para interpretar juntos una ranchera. "A mis años estoy enamorada", cantaba la presentadora acompañada de  la música del mariachi Charros de Jalisco. Al terminar la canción, no se lo pensaron dos veces y, a petición popular, se marcaron 'un Iker y Sara' dándose un romántico beso.

Después, protagonizaron uno de los capítulos más comentados de su 'reality', Las Campos. La pareja tenía preparada una sorpresa para sus invitados en la cena de Navidad. María Teresa y Edmundo interpretaron Si nos dejan, un tema que dio mucho que hablar en el posterior debate porque pensaban que tenía un doble sentido, algo que ella negó rotundamente: "Es mi canción favorita y escogimos esa música porque era una de la que teníamos en el programa, nada más". 

Más sobre: