Cancelan el programa de María Teresa Campos

El último disgusto de María Teresa Campos

Telecinco no emitirá su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' durante las dos próximas semanas

Primero pasó a emitirse sólo un día y además, en lugar de hacerse en directo, es grabado, sin embargo ahora directamente lo han eliminado de la parrilla. El programa que presenta María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, desaparecerá de la programación de Telecinco durante este sábado y  el siguiente, según ha podido saber HOLA.com, aunque todo apunta a que se trata solo del paso previo a la cancelación definitiva del programa, una decisición que ya habría sido tomada por la cadena, que en la próximas horas comunicará oficialmente la decisión. Durante estas primeras semanas el espacio será sustituido por el reality Las Campos, del que quedan dos programas grabados de la nueva temporada. La noticia supone un nuevo varapalo para su presentadora que en las últimas semanas ha tenido que asumir, con disgusto, los cambios en un espacio que lleva ocho años en antena.

maria-teresa1VER GALERÍA

"Actualmente me muevo entre dos cosas. Unos me dicen que estoy muy guapa y hay otros que creen que no hacemos el programa del domingo porque estoy enferma", declaró la presentadora con ironía. Sin embargo, su propia hija Terelu comentó, en declaraciones a Pronto, que su madre no está contenta con lo ocurrido: "A nadie le gusta que le quiten un programa. ¿Cómo quieres que esté mi madre? Mal. Os lo podéis imaginar”. Tratarán de conquistar eso sí a la audiencia desde las vivencias que se plasman en su reality, que cuenta el día a día de la familia y que ha dejado momentos muy divertidos, aunque también alguna que otra polémica.

Estos cambios en parrilla coinciden con los preparativos por parte de la cadena de una nueva edición de Supervivientes, un espacio que de nuevo llevará a Honduras a un grupo de rostros conocidos. Las especulaciones acerca de quiénes harán las maletas han comenzado y se habla ya por ejemplo de Alba Carrillo como una posible concursante. Es el caso además de Edmundo Arrocet, que saltaría, de confirmarse la noticia de su participación, del reality de Las Campos y ¡Qué tiempo tan feliz! a este espacio, lo que le obligaría a separarse de María Teresa durante varias semanas.

Más sobre: