irina-shayk3

En los últimos días habían surgido rumores de crisis

Irina Shayk y Bradley Cooper celebran la 'baby shower' de su bebé

Según informa E! News, el actor estuvo muy pendiente de que todo saliera perfecto en una ocasión tan señalada

Han llevado su paternidad igual de discretamente que su relación, tanto que apenas se han dejado ver en contadas ocasiones –una de ellas en la playa, imágenes que se pudieron encontrar en la revista ¡HOLA!-. El celo con el que Irina Shayk y Bradley Cooper guardan su amor es quizá lo que ha provocado que en los últimos días surjan algunos rumores de crisis en la pareja, dado que no se les ha visto juntos en público y que la rusa disfrutó recientemente de un viaje a Disneyland con su hermana y sus sobrinos y aparentemente sin el actor.

irina-shayk2VER GALERÍA

Sin embargo, la pareja sí que celebró junta, tal y como informa en exclusiva E! News, la baby shower de su bebé, una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos. El citado medio asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo, de la decoración y de que todos los detalles fueran perfectos. Además de las típìcas cosas para picar, en la fiesta no faltaron los regalos para la futura mamá: ropa de diseñadores conocidos y juguetes que hicieron sonreir a Irina, tal y como aseguraron algunas fuentes a la publicación.

También señala E! News que Irina ha frenado un poco su actividad, pero que lleva muy bien el embarazo. La misma fuente señala, contradiciendo los rumores, que Irina y Bradley están más cerca que nunca y que el actor ha acompañado a la rusa en cada paso del embarazo. Estos días se ha podido ver a Irina paseando por Los Ángeles aunque no se ha podido apreciar cómo avanza su estado dado que, pese a las elevadas temperaturas, llevaba un amplio abrigo que tapaba su “tripita”.

irina-shayk1VER GALERÍA

Sí que lució esta durante el desfile de Victoria’s Secret el pasado mes de diciembre, lo que supuso una confirmación de su futura maternidad. Pocos días después saltaron los primeros comentarios acerca de un posible compromiso de la pareja, dado que Irina lucía en su dedo un anillo, similar al de la Duquesa Catherine, que podría ser indicio de una boda como se dijo. De momento, ninguno ha hecho comentarios al respecto y siguen esperando la llegada de su primer hijo, una paternidad que llega tras dos años de relación.

Las primeras imágenes juntos se pudieron ver en la primavera de 2015, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA! Habían roto los dos con sus respectivas parejas -Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo- y comenzaban una etapa nueva. Un amor que tendrá ahora su mejor regalo de aniversario.

Más sobre: