Premios Unión de Actores y Actrices

¿Cómo es trabajar con Javier Bardem? Penélope Cruz responde

Los actores acaban de terminar el rodaje de 'Escobar', la nueva película de Fernando León de Aranoa, pero tienen más proyectos juntos entre manos

Continúa la temporada de premios y Penélope Cruz sigue deslumbrándonos con sus ‘looks’. Después de los Feroz, los Goya y los Bafta, la actriz asistió anoche a la gala de entrega de la 26 Edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Penélope, tan elegante como siempre, fue testigo de la nueva victoria de Tarde para la ira, la ópera prima de Raúl Arévalo, que arrasó con cinco galardones.

La actriz llegó sola al Teatro Circo Price, pero allí coincidió con su familia política: su suegra, Pilar Bardem, y su cuñado, Carlos Bardem. Penélope estaba nominada a Mejor Actriz Protagonista por La reina de España, sin embargo, el galardón recayó en Carmen Machi por La puerta abierta

¿Cómo es trabajar con Javier Bardem? Penélope Cruz respondeVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Horas antes de la gala, la actriz publicaba en su cuenta personal de Instagram el siguiente texto: "Feliz con mi nominación en los Premios Unión de Actores y Actrices. Me emociona una vez más el cariño y apoyo de mis compañeros. ¡Gracias! Y gracias Fernando Trueba por mi Macarena querida. Suerte a todos los nominados ❤️️".  

Mientras Penélope desfilaba por la alfombra roja de nuestro país, Javier Bardem se encontraba en Escocia por trabajo. El matrimonio tiene numerosos proyectos entre manos. De hecho, recientemente se instalaron en Londres con sus hijos, Leo, de seis años, y Luna, de tres, donde la actriz rueda la nueva versión de Asesinato en el Orient Express

¿Cómo es trabajar con Javier Bardem? Penélope Cruz respondeVER GALERÍA

Sin embargo, su aventura londinense será breve, ya que el próximo proyecto de Penélope y Javier se rodará en España bajo las órdenes del director iraní Asghar Farhadi. Los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, con su productora El Deseo, y Alexandre Mallet-Guy, de Memento Films, serán los encargados de producir este filme. 

¡Cómo se lo pasa Javier Bardem en Los Ángeles!

La aventura londinense de Penélope Cruz

- Cinco razones por las que nos gusta el nuevo 'look' de Penélope Cruz

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, parte del equipo de la película se sumó a los paros simbólicos, como refleja esta foto compartida por Agustín Almodóvar en sus redes sociales, en la que aparecen, además del matrimonio Bardem Cruz, el director Asghar Farhadi. 

¿Cómo es trabajar con Javier Bardem? Penélope Cruz respondeVER GALERÍA

El filme, aún sin título, girará en torno a una familia de enólogos que viven en la España rural, según ha adelantado la revista Variety. Penélope, en cambio, ha preferido guardar silencio al respecto y hablar únicamente de Escobar, el nuevo trabajo del director Fernando León de Aranoa, donde comparte protagonismo con su marido. "Era la primera vez que rodábamos juntos desde que somos pareja y ha sido muy fácil", declaró durante la gala de los Premios Unión Actores y Actrices. "Tengo muy buenas sensaciones con esta película, hemos disfrutado mucho haciéndola y tengo muchas ganas de verla terminada", señaló.

Más sobre

Regístrate para comentar