Álex Rodríguez sale con Jennifer López

¿A qué paraíso han hecho Jennifer López y Álex Rodríguez su primera escapada romántica?

La pareja ha hecho las maletas para disfrutar el uno del otro en un entorno mágico e inigualable

Hace sólo unos días saltaba la sorprendente noticia y ahora la pareja ha dado un pasito más. Jennifer López y Álex Rodríguez han hecho las maletas y se han alejado del revuelo que ha causado la noticia de su noviazgo, tomando un avión con rumbo al paraíso. Tal y como una fuente ha confirmado a HOLA! USA, Jennifer hizo una escala en Miami antes de reunirse con Álex en las Bahamas. Se pudo ver a la artista en el aeropuerto, acompañada de sus hijos pequeños Max y Emme, antes de tomar un vuelo privado que la llevaría a su destino.

Jennifer López en el aeropuerto con sus hijosVER GALERÍA

Tal y como ha informado Page Six, la pareja ha escogido para estas breves vacaciones el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club - reservado para sus miembros -. Cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada, que se adaptan a la perfección al paisaje y el entorno de las islas Abaco. Es un lugar, según indica en su página web, ideal para familias que cuenta además con un campo de golf, un beach club privado e instalaciones con spa. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar el uno del otro.

Jennifer LópezVER GALERÍA

Este es uno de los destinos preferidos de las estrellas y allí han estado nombres como Reese Witherspoon, y deportistas como Michael Jordan, y Tom Brady con su mujer Gisele Bündchen. Elle McPherson tiene allí además una casa (en Bakers Bay).

jlo-resort1VER GALERÍA

La relación entre Jennifer y Álex se acaba de hacer pública aunque se dice que ya llevan algunos meses juntos. Según fuentes cercanas a la artista, “ella parece muy emocionada”. El exjugador de los Yankees tiene dos hijas, Natasha, de doce años, y Ella, de ocho, con su ex Cynthia Scurtis y estuvo relacionado con artistas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz. Jennifer, por su parte, tiene dos hijos de su matrimonio con Marc Anthony y recientemente se la relacionó con el rapero Drake, aunque ambos jugaron al despiste y nunca llegaron a confirmar su noviazgo. La estrella, una de las mujeres más atractivas del panorama musical, declaró hace poco que los mellizos Max y Emme, que ya tienen 9 años, son su prioridad y lo más importante de su vida, por lo que ha encontrado el equilibrio entre su apretada agenda de compromisos. Ahora ha hecho hueco además a su nuevo amor.

Más sobre: