Artista crea muñeca Barbie de Beyoncé embarazada con su look de los GRAMMY

La imagen de Beyoncé embarazada de gemelos ha sido inmortalizada de la major manera posible. El artista brasileño Marcus Vinicus da Silva Bernardo creó una muñeca similar a 'Queen B' usando el atuendo que llevó para su participación en la pasada entrega de los GRAMMY. En la edición 59ª de esos premios, 'Bey' apareció sobre el escenario presumiendo su pancita como toda una diosa con una corona dorada con flores a los lados y un atuendo completamente dorado.

beyonce3-VER GALERÍA Beyoncé en la pasada entrega de los GRAMMY. Foto: Getty Images

Desafortunadamente para los fans de Beyoncé, la muñeca no está a la venta, pero ha logrado llamar la atención a través de las redes sociales. El artista, quien se hace llamar Marcus Baby en Instagram, es un devoto fan de la intérprete de Love On Top. “Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están echan con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, pedrería y alambre”, indicó. “La muñeca tiene un vientre de plástica para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo, igual que el de Beyoncé”.

Grammy 2017, pregnant @beyonce #beyonce #doll #marcusbaby #grammy #grammys2017 #boneca #gravida

A post shared by Marcus Baby (@marcusbabymaximo) on

Esta presentación fue sumamente especial, pues era la primera vez que la artista de 35 años se presentaba en un esceanrio, tras anunciar que estaba embarazada de gemelos. Aunque no fue una actuación con explosivas coreografías como las que acostumbra, la producción fue magnífica.

Don't just stand there! 👐 @madonna #madonna #doll #marcusbaby #vogue

A post shared by Marcus Baby (@marcusbabymaximo) on

El parecido de la Barbie con la cantante es asombroso y la vestimenta es digna de admiración, pues Marcus cuidó cada detalle; desde el tocado en la cabeza con flores doradas hasta las pulseras de los pies. Pero esta Barbie no es la única que Marcus tiene en su haber. También ha hecho muñecas de otras famosas como Jennifer Lopez, Madonna, Rihanna, Lupita Nyong’o, Ariana Grande, entre otras. “Tengo 250 muñecas inspiradas en otras celebridades, pero sólo son para mí, no vendo ninguna”.

Más sobre

Regístrate para comentar