felicianoalb3

Primera reacción de Feliciano López tras su divorcio de Alba Carrillo

El tenista también se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones de Lucía Pariente, la madre de la modelo

Feliciano López ha dado las gracias a sus abogados “por su confianza y discreción” durante su proceso de divorcio de Alba Carrillo. El tenista ha recurrido a sus redes sociales para lanzar este mensaje que seguramente no ha sentado nada bien ni a la modelo ni a su letrada, Teresa Bueyes.

Pero no ha sido el único. A través del periodista Antonio Rossi, Feliciano ha asegurado que "estaba muy enamorado de Alba", echando por tierra la intervención de Lucía Pariente en Sálvame Deluxe, donde aseguraba que su hija había sido "un simple capricho" para el tenista. Rossi también ha hecho pública la opinión de la familia de Feliciano sobre la madre de la modelo. "Me dicen que es muy manipuladora, muy absorbente y que le ha arruinado la vida a su hija”.

Primera reacción de Feliciano López tras su divorcio de Alba CarrilloVER GALERÍA

La reacción del tenista llega días después de conocer la de Alba. "Estoy muy feliz porque ya me he divorciado, porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente, siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino", escribió en Instagram. 

Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, el nuevo azote de Feliciano López

Alba Carrillo pide perdón a Fonsi Nieto: 'Voy a defender su integridad con uñas y dientes'

La expareja ya ha cerrado un capítulo de su vida. Después de varios meses de batalla judicial, el juez ha hecho oficial su divorcio. Según ha explicado Teresa Bueyes en Sálvame, la sentencia obliga a Alba a pagar las costas judiciales. ¿Por qué? Tal y como ha relatado, la anterior abogada de la modelo "planteó una demanda de 120.000 euros de pensión compensatoria", algo que Alba desconocía. "A esta abogada se le puede pedir una responsabilidad civil por temeridad" porque la modelo "se ve avocada a pagar unas costas de 7.000 euros", ha dicho.

 

Día de papeleos ! #burocracia #aburrimiento #sopor 📄📃📑📂📁

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Ahora, ambas abogadas van a litigar a nivel interno para resolver ese extremo, mientras se sigue luchando por el tema de los gananciales. Teresa Bueyes informó sobre su intención de declarar nula la claúsula que especifica la liquidación de los gananciales durante los siete meses transcurridos entre la boda, en julio de 2015, y la firma del documento, en febrero de 2016. "Consideramos que esa cláusula es nula y vamos a luchar por lo que entendemos que es legal y corresponde a Alba", informó.

Más sobre: