Emma Watson para una entrevista con una periodista española... ¿por qué?

Emma Watson se robó nuestros corazones hace años, y después del emotivo gesto que tuvo con un periodista española en plena entrevista, nuestro cariño por ella sigue creciendo. La actriz interrumpió a Dan Stevens, su compañero de elenco en La bella y la bestia, para borrar la mancha de bolígrafo que la reportera tenía en su mentón. “Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti. Tienes una marca de lápiz en la barbilla”, dijo ante el asombro de Clara Amechazurra, redactora de Pool Fiction, de Movistar +. “Sería una pena que luego te vieras así. Sentí que tenía que hacer esto por ti”.

Pero no quedó ahí la anécdota. Emma Watson llamó a una de sus maquilladoras para que retocara el maquillaje de la periodista. "Sé muy bien lo que es tener algo en la cara. Amanda, ¿tienes un poco de corrector por ahí? Es que estaba preocupada. Pon solo un poco de corrector ahí", le indicó. "Estoy roja ahora mismo, ¿no?", preguntó la periodista. "Pareces muy saludable", bromeó Dan Stevens, encargado de bautizar este momento como: "El día en que Emma Watson me maquilló".

emma-watson3zVER GALERÍA

Pero si por algo es noticia la actriz es por su respuesta a las críticas recibidas tras posar con el torso semidesnudo para la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair. Muchos usuarios de las redes sociales argumentaron que las imágenes iban en contra de su discurso feminista, una polémica que Emma Watson ha zanjado así, en una entrevista concedida a la BBC. "El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Estoy muy confusa", ha dicho.

- Todos los looks de 'la bella' y 'eco-friendly' Emma Watson

Su compañero de reparto, Dan Stevens, presente en la entrevista, preguntó a Emma por qué habían suscitado tanta polémica las fotos. “Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas”, respondió rotunda la actriz para explicárselo.

Más sobre

Regístrate para comentar