kardashianok.t

¡Kardashian 'on the road'! La divertida escapada a Palm Springs de Kim, Khloé y Kourtney

Un viaje de chicas siempre es divertido, pero si es de hermanas mucho más. Y si esas hermanas son las Kardashian, todavía mejor. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian han hecho este fin de semana una divertida escapada a Palm Springs y, como es habitual en ellas, han querido compartir los mejores momentos con sus seguidores en las redes sociales. 

Kourtney, Kim y Khloé KardashianVER GALERÍA

Kourtney, Kim y Khloé KardashianVER GALERÍA

Ha sido la propia Kim Kardashian la que ha anunciado el destino de su viaje por carretera, con esta foto en la que las tres hermanas posan frente a un Chevrolet Bel Air vintage de color rojo. "Palm Springs", escribió Kim junto a la imagen, en la que luce un ajustadísimo top de tirantes nude con pantalones vaqueros. En cuanto a Kourtney, lleva unos pantalones cortos claros de tiro alto con un crop top blanco, pero lo que más llama la atención de sus looks es el calzado de Khloé, unas slippers cubiertas de pelo que combinó con jeans rasgados y camiseta blanca.

Kourtney, Kim y Khloé KardashianVER GALERÍA

También Kourtney ha mostrado una instantánea en la que se puede ver a las tres hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian dentro del coche, siendo ella la que conduce, aunque parece que posteriormente fue Khloé quien se puso al volante, a juzgar por esta otra imagen en la que aparece su manicura de color amarillo neón y sus vaqueros con rotos. 

 

Sisters are cool @kourtneykardash

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Sister morning! @kimkardashian @khloekardashian

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

-Las 20 cosas que no sabías sobre Kim Kardashian, confesadas por ella

-Detienen a una banda de veteranos, de entre 50 y 72 años, por el atraco a Kim Kardashian en París

-Kim Kardashian revela entre lágrimas cómo vivió su traumático atraco

-¡Por fin! Kim Kardashian vuelve a las redes sociales y tiene algo que decir

Parece que las hermanas Kardashian se lo han pasado mejor que bien en su escapada, como han demostrado con su foto saltando frente a uno de los Cabazon Dinosaurs, estatuas gigantes en forma de dinosaurio."¡Viaje por carretera!", comentó Khloé, mientras que Kourtney escribió "Sunday Funday", haciendo un juego de palabras con el término "sundya" (domingo en inglés) y fun day (día de diversión). O con vídeos tan graciosos como este en el que Kim, Khloé y Kourtney "juegan" a saltar de una cama en otra. ¡Disfrutando como auténticas niñas!

Más sobre: