'Hey, beautiful girl', Kim Kardashian enternece a sus fans con una linda foto junto a su sobrina Dream

Es la primera vez que la socialité publica una fotografía con la hija de su hermano Rob Kardashian

Kim Kardashian sabe cómo generar expectativas en sus seguidores, a quienes tenía esperando por una fotografía junto a su pequeña sobrina, Dream, fruto de la relación de su hermano Rob Kardashian con Blac China. Es muy probable que Kim tenga decenas de fotos con la bebé guardadas en su celular; sin embargo, optó por esperar cuatro meses desde que nació la niña para compartir con el mundo su tierna y dulce faceta como tía de la única heredera del apellido Kardashian.

kk2zVER GALERÍA

Perdida en la lindura e inocencia de Dream, Kim posó sin querer para la fotografía que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo y ya cuenta con más 800 mil corazones en la red social. "Hola, niñita hermosa", es lo único que la esposa de Kanye West comentó sobre la imagen. Vestida con una blusa de franela, a cuadros y en color azul, Kim parece muy entretenida disfrutando este bello momento familiar. Dream, que guarda un gran parecido físico con su mamá, luce muy tierna con un suéter rosa y playerita blanca, pero lo que más llamó la atención, fue su mini melena alborotada.

kk1aVER GALERÍA

- ¡Kardashian 'on the road'! La divertida escapada a Palm Springs de Kim, Khloé y Kourtney

La fotografía de Kim causó revuelo porque, en términos de redes sociales, ella era la única que faltaba de publicar imágenes junto a la más joven del clan. Los demás integrantes de la familia no tardaron en presumir sus fotos con la bebé tan sólo días después de haber nacido. Kriss Jenner, la orgullosa abuela, es quien más ha estado presente en la vida de Dream a pesar de los incontables problemas que Rob y China enfrentan en su relación.

kjaVER GALERÍA

A juzgar por sus publicaciones, Kim Kardashian parece estar sintiéndose un tanto melancólica. Además de compartir algunas fotografías con sus hijos North y Saint West, la socialité ha hecho varios llamados al pasado con fotografías de ella y sus hermanas, Khloé y Kourtney, de la época en la que eran niñas. "Jamás olvidaré mi primer día de clases", escribió junto a una postal en la que aparece con Kourtney y su fallecido padre, Rob Kardashian. "¡El rodeo! Quise publicar esto porque hace unos días fue el cumpleaños de mi papá", continuó.

Poco a poco Kim vuelve a llenar su timeline con las divertidas imágenes que llevan el toque Kardashian. Después del comentado robo que sufrió en París casi a finales del año pasado, la socialité se alejó temporalmente de las redes sociales, con el fin de no revelar información de su día a día al mundo entero pues, según varias teorías, el robo que vivió pudo haber sido causado por las imágenes que publicaba y en las que se le veía portando costosas piezas de joyería.

Más sobre

Regístrate para comentar