¡Cómo se lo pasa Javier Bardem en Los Ángeles! Ahora en el cumple de Chris Martin con Orlando Bloom, Julia Roberts, Beyoncé...

El líder de Coldplay celebró su 40 cumpleaños con una fiesta que tenía como temática 'Charlie y la fábrica de chcocolate' y a la que no faltó su exmujer, Gwyneth Paltrow

Javier Bardem viajó a Los Ángeles para asistir como presentador a los Oscar, pero una semana después continúa su periplo por la ciudad californiana. Muchos se preguntaran que le retiene allí mientras su mujer Penélope Cruz continúa en Londres rodando Asesinato en Orient Express. Pues bien, después de divertirse en la gala de los Oscar, donde se le vio bailando al ritmo de Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake, o entonando una ranchera junto a su amiga Salma Hayek y un grupo de mariachis en las fiestas posteriores, el actor español aprovechó para no perderse el estreno mundial de La bella y la bestia, donde coincidió con los protagonistas Emma Watson y Luke Evans, en el teatro Capitán de LA.

Javier Bardem en el cumple de Chris MartinVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

-Penélope Cruz sonríe desde la distancia y hubiera deseado estar en los Oscar

El pasado sábado Chris Martin celebró su 40 cumpleaños y allí estaba también Javier Bardem. El oscarizado actor español no quiso perderse la fiesta organizada por el líder de Coldplay en su residencia de Malibú. Allí coincidió con otros actores como su compañero en Piratas del Caribe 5 Orlando Bloom, que vuelve a la soltería tras su ruptura con Katy Perry, el actor de Breaking Bad Aaron Paul,Julia Roberts, con quien coincidió en la película Come, reza, ama, que acudió junto a su marido, Danny Moder, y Robert Downey Jr., y su mujer, Susan, que asistieron a esta celebración temática inspirada en la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Julia Roberts con Danny Moder y Robert Downey Jr. con Susan en la fiesta del 40 cumpleaños de Chris MartinVER GALERÍA

Bardem, vestido de negro, con chaqueta de cuero marrón y zapatillas llegó a la fiesta con varios regalos en su manos, entre ellos una poesia del mayor de los místicos islámicos y filósofo persa, Rumi. Beyoncé y su marido, Jay Z, James Corden, Rob Lowe, Matt Bellamy junto a su novia, Elle Evans, y Shane Warne, el ex de Elizabeth Hurley, fueron otro de los asistentes que felicitaron a Chris Martin.

Chris Martin fiesta de cumpleañosVER GALERÍA

Como si fuera la fábrica de Willy Wonka, Chris Martin decoró su casa con cup cakes gigantes y piruletas de colores inspiradas en la película, además de un cartel en el que se podía leer en letras grandes Pure Imagination, una de las canciones del filme, que fue interpretada por Coldplay el pasado año siguiendo a la muerte de Gene Wilder. Hasta las servilletas estaban personalizadas e inspiradas en la película.

Chris Martin fiesta inspirada en 'Charlie y la fábrica de chocolate'VER GALERÍA

Dando muestras de que tanto Chris Martin y Gwyneth Paltrow siguen siendo una familia unida fue la imagen que publicó la actriz felicitando a su exmarido el con un selfie en familia con sus hijos Apple, de 12 años, y Moses, de 10 : “Feliz 40 cumpleaños al mejor papá del mundo. Te queremos tanto!" Este mensaje, y la llegada de Gwyneth, así como de la madre de la actriz al cumpleaños, Blythe Danner demuestra que pese a haberse divorciado son felices juntos.

Gwyneth Paltrow felicita a su exmarido, Chris MartinVER GALERÍA

Curiosamente un día antes del cumpleaños de Chris Martin, que fue el 2 de marzo, Gwyneth Paltrow felicitaba a su novio, Brad Falchuk, aunque a diferencia de Chris -40 años- este cumplía 46. "Feliz cumpleaños guapo!", decía el mensaje de la oscarizada actriz de Shakeapeare enamorado a su pareja, mientras un día después hacía lo propio con el padre de sus hijos y se divertía como la que más en la fiesta. Una cosa... no quita a la otra.

Más sobre

Regístrate para comentar