Rodrigo se casó en Los Jerónimos con Mar Álvarez

Rostros conocidos del cine acompañan a Rodrigo, hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, el día de su boda

Macarena Gómez y Aldo Comas, Eduardo Casanova, Carolina Bang y Álex de la Iglesia brindaron con los novios

Varios rostros reconocidos del mundo cinematográfico acompañaron a los novios en su gran día. Rodrigo, hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, y su novia Mar Álvarez Cassinello se dieron el “sí quiero” en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, acompañados por un buen número de amigos que quisieron brindar con ellos en esta ocasión tan especial. La madre del novio, Mar Utrera, llegó del brazo de su marido, que vistió un chaqué en tono oscuro. No faltaron además Alberto, hijo mayor del exministro, y su mujer María Teresa Touriñán que estuvieron muy pendientes de su niño, que siguiendo la tradición, se llama también Alberto y cumplirá este mes de mayo dos años.

bg-novios-gallardonVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

La novia, como manda la tradición llegó a la iglesia del brazo de su padre, vestida con un traje firmado por Lorenzo Caprile, un vestido de línea en crêpe de seda natural, en la que destaca un gran escote en la espalda, bordado en realce con hilos de seda y plata, y un velo con originales bordados. En la lista de invitados, dado que el novio se dedica a este sector –pese a que estudió Derecho, ha trabajado en labores de ayudante de dirección y producción en películas como La montaña rusa, Las brujas de Zugarramurdi o Musarañas-, figuraban actores como Eduardo Casanova, Macarena Gómez, que fue con su marido Aldo Comas, y Carolina Bang y su marido Álex de la Iglesia. El mundo de la política estuvo representado por Ana Botella, que no faltó a la ceremonia. 

bg-macarena-gomez1VER GALERÍA

bg-alex-iglesiaVER GALERÍA

Destacados políticos se reúnen en el enlace de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia

Alberto Ruiz-Gallardón y su mujer María del Mar Utrera tienen cuatro hijos, Alberto, José, Ignacio y Rodrigo. El pasado mes de septiembre de 2012, el exministro y su familia celebraron el enlace de su hijo mayor en Santiago de Compostela, una boda en la que, al contrario de lo ocurrido este fin de semana, hubo una mayor representación política.

Más sobre

Regístrate para comentar