alba-perdon

Alba Carrillo pide perdón a Fonsi Nieto: 'Voy a defender su integridad con uñas y dientes'

Una nueva etapa comienza para Alba Carrillo. La modelo ya está oficialmente divorciada de Feliciano López, y afronta esta nueva fase con ganas y energía, contenta y dispuesta a cerrar capítulos de su pasado para mirar al presente.

Prueba de ello es el mensaje que Alba ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. La modelo reabrió su cuenta de Instagram recientemente, tras un mes y medio de ausencia, pero ahora ha vuelto más activa que nunca y ha sido en esta plataforma donde ha querido pedir perdón públicamente a, entre otras personas, su ex y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto

alba-carrillo-fonsiVER GALERÍA

"De todo se aprende, estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido, escarmentado en carne propia", comienza reflexionando Alba. "Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas: A mi madre, a mi padre y al padre de mi hijo. Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él , está y estará siempre en mi familia. Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mi, no quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy, en cierta medida , responsable de ello", añade.

La relación entre Alba y Fonsi, que siempre había sido muy buena, atraviesa un momento delicado tras sus recientes desavenencias, que se iniciaron a finales del año pasado cuando el DJ estalló al no poder ver a su hijo en su cumpleaños, comenzando una disputa legal por la custodia y manutención del pequeño. Aunque pronto llegaron a un acuerdo, aquello afectó, lógicamente, al vínculo que les une, llegando a poner en duda si Alba seguirá invitada a la boda de Fonsi y Marta Castro.

alba-carrillo-instagramVER GALERÍA

-Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

Sea como sea, la modelo lo tiene claro: "Voy a defender la integridad de todos ellos con uñas y dientes", ha escrito. Por supuesto, en su mensaje no podía faltar mención a su reciente divorcio de Feliciano López, a quien ha lanzado algunos dardos: "Estoy muy feliz porque ya me he divorciado, porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente, siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino", afirma.

Concluye con un tono positivo, optimista, llena de ganas de iniciar una vida nueva: "Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre. Muchos de vuestros consejos y cariño me han ayudado en momentos muy bajos y por eso también os estoy agradecida. Muchas veces me equivoco, la vida te va enseñando sobre la marcha... Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor, lo que no me permite avanzar y las malas vivencias".

Más sobre: