Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados

El divorcio del tenista y la modelo se hizo publico minutos antes de que la madre de la modelo realizase sus primeras declaraciones en televisión

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, realizaba ayer sus primeras declaraciones sobre el duro enfrentamiento que están viviendo su hija y el tenista Feliciano López minutos después de que el divorcio del exmatrimonio se hiciese público. La modelo por tanto no tendría derecho a los 120.000 euros solicitados por su primera abogada y se encargaría de pagar las costas del juicio. A pesar de esto, la propia modelo entraba en directo ayer en Sálvame Deluxe para mostrarse contenta y “muy feliz de estar divorciada”, ya que aún queda por saber qué pasará con el litigio que su abogada Teresa Bueyes ha presentado y donde solicita la anulación del documento que Alba firmó en el que aceptaba la separación de bienes en el matrimonio. "No he perdido ningún juicio, es un tema de costas, que ya explicará Teresa Bueyes. Por eso cambié de abogada porque no viene al caso pedir una pensión compensatoria, tengo dos manos para trabajar. El tema de los gananciales es aparte", explicaba la modelo.

alba-feliciano-divorcio-1VER GALERÍA

Esta noticia no quitó fuerza alguna a Lucía, que muy nerviosa y, como ella misma confesaba, hablando más deprisa de lo que pensaba, reveló algunos datos sobre el exmarido de su hija y su familia, a los que previamente había llamado “sinvergüenzas”. La frase más destacada de la noche llegó al confesar ante las cámaras que “la madre de Feliciano López llamaba ‘tonta a las tres’” a su hija delante suya a lo que añadió “era muy humillante”.

Tras relatar los detalles de la pareja, Lucía confesaba que creía que el tenista no estuvo realmente enamorado de su hija: "Simplemente fue un capricho para él, Feliciano López no tiene ni idea de lo que es el amor, no sabe qué es eso".

madre-alba-carrillo-1VER GALERÍA    

Además, admitía que tanto ella como su marido se alegran y celebran cuando el tenista pierde alguno de sus partidos. “Nos alegra que Feliciano pierda. Si mi marido y yo no estamos juntos en ese momento nos mandamos un whatsapp y decimos: cayó. Nos lo tomamos a mofa”, añadiendo que dichos comentarios evitan hacerlos delante de su hija ya que “Alba aún tiene heridas muy tiernas”.

En ¡HOLA!: ¿Estará Alba Carrillo invitada a la boda de Fonsi Nieto? El DJ lo aclara

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, el nuevo azote de Feliciano López

Al ser preguntada por Fonsi Nieto, tanto Lucía como la modelo (que entraba posteriormente vía telefónica) evitaron hablar de él. “Mi madre no va a hablar de Fonsi porque yo se lo he pedido. No es porque no me interese, sino porque es el padre de mi hijo. Cometí un día el error de llamar y contar cosas que no interesan y pedí perdón. Él también ha dicho cosas de mí que se arrepiente y no queremos seguir por ahí”, explicaba Alba, que poco después pedía perdón a su familia por el daño colateral que les estaba causando. “Habéis sufrido por mi culpa y es algo en lo que también tengo que trabajar".

Más sobre

Regístrate para comentar