La respuesta de Carolina Cerezuela a las insinuaciones de Alba Carrillo sobre los tenistas

Las palabras de la modelo sobre el mundo del tenis han provocado esta reacción

Las recientes declaraciones de Alba Carrillo no han dejado indiferente. En el programa de televisión, Sálvame Deluxe, la modelo no sólo habló de lo complicado que había sido su matrimonio con Feliciano López y los conflictos con la familia de su marido, sino que se refirió al mundo del tenis en general. En palabras de Alba, haciendo referencia a las supuestas infidelidades del tenista, extendió la especulación a los compañeros de su exmarido.  “Es un poco la manera de operar, en los torneos tienen a sus chicas, según cuenta, supuestamente tienen allí a sus chicas, en cada torneo tienen alguna”  dijo la modelo.

Unas palabras que habrían obtenido respuesta desde este sector. Carolina Cerezuela, mujer del tenista Carlos Moyá, ha escrito un mensaje en sus redes sociales que podría referirse precisamente a estas afirmaciones. “Me parece una buena reflexión para el miércoles... ‘lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro’”. 

Carolina Cerezuela respuestaVER GALERÍA

Otros tenistas se han referido también a las palabras de Alba, como Albert Molina, representante de David Ferrer. “Son totalmente falsas” declaró a Ok Diario. En el mismo medio, David Tosas, representante de Fernando Verdasco, comentó: “Para mí lo que ha dicho no es cierto. Yo diría que no, vamos, si  no ya habría salido, entonces no sé de dónde lo ha sacado”.

Feliciano López contraataca tras las duras palabras de Alba Carrillo en su regreso a televisión

Las palabras de Alba Carrillo han causado un gran revuelo. Ya su exmarido, Feliciano López le respondió, a través del colaborador Antonio Rossi, asegurando que “no tiene credibilidad” y que “le da pena la situación a la que ha llegado”. Feliciano habría dicho: “El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de en medio”. Lejos de terminar la guerra, la modelo habría decidido presentar una demanda contra su excuñado, Víctor López, por presunta falsificación documental, tal y como informó la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

jp-juan-peniaVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Ajena al revuelo que han levantado sus palabras, Alba ha asistido al cumpleaños de su amigo Juan Peña en el que coincidió con rostros conocidos como Terelu Campos, Lara Dibildos, Ana Barrachina, Marta González, Luján Argüelles, Belinda Washington, Mónica Martín Luque, Kike CallejaNatalia Álvarez, entre otros. Por supuesto no faltaron las canciones y una tarta con velas, que el homenajeado apagó en compañía de su pareja Sonia González y sus amigos. 

Más sobre

Regístrate para comentar