El actor se separó de Angelina Jolie en el mes de septiembre

¡Sin rencores! Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto

Varios medios confirman que la expareja lleva semanas enviándose mensajes y que han recuperado su amistad

¿Puede ser que tras un fracaso amoroso se eche la vista atrás y se retome la amistad con una ex, con la que quizá no se acabó de la mejor manera? Eso es precisamente lo que parece haber ocurrido entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que, según informan varios medios, habrían contactado de nuevo tras la separación de Brad y Angelina Jolie. La historia es cuando menos curiosa, teniendo en cuenta que fue tras conocer a Angelina en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith cuando Brad decidió romper su matrimonio con Jennifer, una comentadísima ruptura sin duda.

Brad Pitt y Jennifer AnistonVER GALERÍA

Han pasado doce años y el nuevo fracaso matrimonial de Pitt parece que ha despertado en él el deseo de retomar la relación con Jennifer, amistosa eso sí, como apuntan fuentes cercanas al actor. “Son amigos desde hace un tiempo y se mandan mensajes” confirma People. Page Six señala que el actor le deseó feliz cumpleaños a su ex el pasado 11 de febrero y que a partir de entonces retomaron el contacto y otros medios, como el US Weekly, van más allá al añadir que el actor se habría confiado a Jennifer y le habría contado que está pasando un momento complicado.  ¿Será ahora Aniston su confidente?¿Le estará ayudando a superar este momento amargo? Es lo que parece.

Mucho se habló en su momento de la separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt, que parecían la pareja perfecta. Actores de éxito, con mucho estilo -los looks de Jennifer en Friends eran copiados al detalle- y atractivos, estuvieron casados cinco años hasta que en la vida de Brad se cruzó el guion de la película Mr. y Mrs. Smith y su protagonista. Fascinado por su compañera de reparto, Angelina Jolie, la separación llegó meses después. Brad y Angelina se convirtieron entonces en la pareja más poderosa de Hollywood y formaron una gran familia con seis niños. Jennifer, por su parte, también rehízo su vida y se casó en agosto de 2015 con Justin Theroux (antes tuvo varias relaciones).

Angelina Jolie, sin poder contener la emoción, habla por primera vez de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un primer acuerdo: su divorcio será confidencial

Brad Pitt: 'Jennifer y yo nos separamos a nuestra manera y la quiero por eso'

Cuando Brad y Angelina anunciaron su separación este mes de septiembre, una auténtica sorpresa en el mundo entero, Jennifer se convirtió en protagonista involuntaria de lo ocurrido. Se esperaba una reacción de la artista que no llegó, mostrándose esta discreta y continuando con su rutina habitual -fuentes cercanas a la actriz contaron a The New York Post que sabía que tarde o temprano ocurriría algo así-. La red se llenó en seguida de memes en los que se aventuraba con la posible reacción que había tenido al enterarse. Bromas irónicas en las que se la mostraba alegrándose por la mala suerte y el desamor del matrimonio y diciendo: es el karma.

Parece, sin embargo y a tenor de este renovado contacto, que no le guarda rencor al intérprete y que está dispuesta a apoyarle en el complicado proceso por la custodia de los niños que le enfrenta ahora a Angelina. Nada como el tiempo para cerrar las heridas.

Más sobre

Regístrate para comentar