En ¡HOLA!, los Oscar coronan a su nueva reina: Emma Stone

Las imágenes, anécdotas, detalles y el histórico error que se vivió durante la gala en el número de esta semana

Hollywood se vistió con sus mejores galas para celebrar su gran noche. La entrega de los Oscar 2017 reunió en la alfombra roja los diseños más extravagantes, espectaculares y que hicieron brillar a los rostros más conocidos del celuloide. En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarás las imágenes de esta gran fiesta que tuvo, como no puede ser menos, su reina. La actriz Emma Stone, que tenía en casa los premios más importantes de la temporada, se llevó también la estatuilla por la favorita La La Land, que acabó con seis Oscar en su palmarés. Ella ha devuelto el glamour de la época dorada de Hollywood a esta noche tan especial.

emma-stone1VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la velada no faltaron emociones, sorpresas, discursos de todo tipo y un espectáculo que dejó para el recuerdo además un error histórico: ese momento en que entregaron equivocadamente el premio a la Mejor Película a La La Land en lugar de a la ganadora real que era Moonlight. Los detalles, anécdotas, la elegancia y las mejores imágenes de esta espectacular cita con la magia de Hollywood las encontrarás en el número de esta semana que está ya a la venta en tu quiosco habitual.

Y en ¡HOLA! además...

En las páginas de ¡HOLA! esta semana encontrarás además la información más completa sobre la crónica social con temas como la vida de Marisa Tomei, una estrella de Oscar, en el corazón de Manhattan; las baby royal llegan a la Corte de Suecia y el nuevo deporte que se ha inventado Blanca Suárez, el skate dog. Una entrevista exclusiva con Juliana Awada, primera dama de Argentina y una de las mujeres más fascinantes del momento; la reina Letizia se corona por primera vez con la tiara de las Reinas; y Mario Vargas Llosa y el Presidente Macri, una conversación entre amigos en presencia de Isabel y la primera dama. También las imágenes de Antonia Macri, que fue la inesperada protagonista de una noche de despedida.

Bellezas españolas y flamenquito en la última noche en Madrid del Presidente y la primera dama argentinos; Gema Ruiz, en casa con Juan y Julieta: “Tener dos bebés y dos adolescentes... es una divertida y maravillosa revolución”; Marta Ortega y Carlos Torretta, dos enamorados de la moda y también del arte; Fonsi Nieto se prueba el traje de su boda con su padrino, su hijo Lucas. Las primeras declaraciones de Manuel Díaz después de que El Cordobés le reconociera, al fin, como su hijo y las fotografías de Amal Clooney, que descubre su embarazo en la gran noche del cine en París.

Don Felipe y doña Letizia, en la inauguración de una nueva edición de la feria ARCO, la gran cita con el arte en nuestro país; Isabel y Mario, en la exclusiva cena del matrimonio Hoschschhild; Margarita Vargas quiere volver a ser madre: “Me da pena no tener un bebé en casa”; y Carlota de Mónaco, que impacta con su sporty chic en la Semana de la Moda de Milán. Además el sorprendente look de Sara Carbonero del que todo el mundo habla y los mejores consejos y trucos de belleza, moda, salud y cocina. Todo esto y mucho más en las páginas de la revista ¡HOLA! ya a la venta en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar