Tras un año juntos, Katy Perry y Orlando Bloom terminan su relación

Los representantes de la ex pareja difundieron un comunicado sobre el rompimiento

Parecía que entre ellos, todo era amor, pero Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner punto final a su historia de amor, luego de permanecer un año juntos. A través de un comunicado, difundido por Us Weekly, los representantes de las celebridades dieron a conocer que su noviazgo había terminado. “Antes de que los rumores o las falsas declaraciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.

katyor2-VER GALERÍA Ambos han preferido estar alejados por un tiempo. Foto: Grosby Group

Esta ruptura ha tomado a todos por sorpresa, pues apenas el domingo pasado fueron vistos muy cariñosos en la fiesta organizada por Vanity Fair después de los premios Oscar. Ambos posaron para una fotografía, pero se sabe que caminaron por separado por la alfombra roja. Un testigo contó a People que no pasaron mucho tiempo juntos en la fiesta: "Sólo posaron para la foto y esto fue todo". Un día antes de los Premios de la Academia, Orlando acudió a los Film Independent Spirit Awards sin Katy.

orlandokaty-VER GALERÍA Su romance surgió en un after party de los Golden Globes de 2016. Foto: Getty Images

La cantante de 32 años y el actor –ocho años mayor que ella- se conocían desde hace tiempo, pero el romance entre ambos surgió en una fiesta llevada a cabo poco después de la entrega de los Golden Globes de 2016. Desde entonces se habían hecho inseparables e incluso pasaron unos días en Tokio para celebrar Año Nuevo.

orlandokatygrosby-VER GALERÍA En Halloween nos hicieron reír con sus ocurrentes disfraces. Foto: Grosby Group

En mayo de 2016, los entonces enamorados confirmaron su relación, cuando compartieron una romántica escapada a Cannes. En verano de ese mismo año, ocuparon los titulares cuando él se dejó ver sin prenda alguna en unas vacaciones por Italia. Sin duda, formaban una pareja de lo más divertida, por ejemplo en las fiestas de Halloween, fueron los protagonistas del disfraz más irreverente; ella se caracterizó como Hillary Clinton y él como Bill.

Más sobre

Regístrate para comentar