Así se divirtieron los latinos durante la gran noche de los Oscar 2017

Con fotos desde casa y saludando a otros amigos, las celebs latinas se la pasaron en grande

Aunque hubo un toque político gracias a Gael García que habló en favor de los inmigrantes en Estados Unidos, y Emma Stone enterneció al público con su conmovedor discurso luego de llevarse el Oscar como mejor actriz, la 89a ceremonia de los Oscar será siempre será recordada como la primera vez que alguien comete un error al mencionar la cinta ganadora a la Mejor Película, el premio más importante de la noche. En la ceremonia estuvieron presentes varias personalidades latinas que no sólo comentaron el gran evento de la noche, sino que aprovecharon para divertirse a lo grande en la fiesta que cierra la temporada de premios, entre ellos Eugenio Derbez, Salma Hayek y Ricky Martin.

shaVER GALERÍA

La actriz veracruzana, Salma Hayek, llamó la atención por su vestido negro lleno de transparencias y por su acompañante que, esta vez, no fue su esposo François-Henri Pinault, sino su gran amigo Eugenio Lopez. Salma, siempre tan sociable y llena de conocidos en todas las fiestas de Hollywood, aprovechó para tomarse una foto con Pharrell, que de inmediato presumió a sus fans.

En los días previos a la entrega de los Oscar de este año, Salma recordó la ceremonia a la que asistió hace dos décadas, en donde se tomó una fotografía similar con su buen amigo Luis Miguel.

sh1aVER GALERÍA

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, también fueron testigos de la premiación y estuvieron muy contentos durante la ceremonia. El actor y productor posó junto a "su chica" mientras brindaban por la inolvidable entrega a la que habían asistido.

Antes de llegar al Dolby Theatre, Alessandra se tomó un par de fotografías en casa para mostrar el bello vestido largo en tono morado que llevaría por la alfombra roja de la noche más importante del cine. Con Aislinn Derbez como fotógrafa, Alessandra posó para la cámara cuando la pequeña Aitana quiso salir en la toma. "Y a medio posado apareció un angelito", escribió la actriz y cantante sobre el photobomb de su hija.

araVER GALERÍA

Entre el glamour de la noche, Gael García se encontró con un gran amigo: el director de fotografía Rodrigo Prieto. Entre mexicanos, quisieron recordar la ceremonia con una linda fotografía en la que los acompañó Mónica, la esposa de Rodrigo. "Con el chido de chidos. El gran Rodrigo Prieto y la más chida, su esposa Mónica. Arre (vamos). Se va aponer bueno", es el pie de foto que Gael, muy a su estilo, escribió en la única fotografía en donde se le aprecia durante la gala. A su llegada, compartió otra imagen en la que se ve su sombra mientras está listo para desfilar por la alfombra roja.

ggaVER GALERÍA

Ricky Martin es otro de los latinos que disfrutó de la noche en la fiesta que Elton John organiza cada año antes del evento de febrero. Y qué mejor que compartirlo con su pareja, Jwan Yosef, además de grandes amigos del medio. En plena fiesta, el boricua se encontró con Jon Kortajarena y Édgar Ramírez, con quienes se tomó una fotografía para el recuerdo.

rmaVER GALERÍA

Precisamente el modelo Jon Kortajarena asistió a la misma fiesta a pesar de no tener un lugar en la ceremonia de entrega de premios. Ahí, se encontró con su gran amiga Paz Vega y la modelo Adriana Lima, dos bellezas que se convirtieron en sus chicas favoritas para fotografiarse.

pvaVER GALERÍA

Sofía Vergara también se divirtió al máximo en esta noche que ella llama su "favorita". Desde casa, lista para partir al Dolby Theatre jugó un poco con sus poses para mostrar el bello vestido plateado de Michael Kors que lució en toda la gala. Acompañada de su esposo, Joe Mangianello, estuvo presente en la mayoría de los eventos de la noche y, con un gesto juguetón, se tomó una selfie para revelar que se llevó a casa una figura del galardón, aunque en tamaño miniatura. "Me robé uno", dice mientras mira con cierta gracia hacia la cámara.

svaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más