boda-cebrian

Marta Ortega y Tamara Falcó coinciden en una boda

Dos de las mujeres más estilosas del país, Tamara Falcó y Marta Ortega, han coincidido este fin de semana en una boda. Tal y como ha podido saber HOLA.com, las dos asistieron al enlace del empresario Gonzalo Cebrián con su novia, Carolina, un acontecimiento que se celebró en la finca Las Tenadas de Madrid.

boda-cebrian1VER GALERÍA

En esta foto, compartida en Instagram por uno de los invitados al enlace, se puede ver los estilismos que la hija de Amancio Ortega y la de Isabel Preysler escogieron para acudir a la ceremonia. Marta se decantó por un vestido ceñido de color rojo con sexy abertura en el costado, que combinó con zapatos a juego, mientras que Tamara prefirió un diseño más suelto y vaporoso, con estampados y lazo en la cintura, que combinó con sandalias doradas y un pequeño clutch, recogiendo su melena en una coleta ladeada.

También Tamara Falcó compartió una fotografía en la que aparece en coche, peinada esta vez de forma diferente, con un elegante turbante de pelo, y un chaleco de cuero cubriendo su conjunto. "Yendo a una boda mientras pienso en el cumpleaños de mi maravilloso hermano", comentó Tamara en referencia a las 44 velas que sopló ayer Julio Iglesias Jr.

boda-cebrian2VER GALERÍA

-¿Qué opina Roberto Torretta de su 'nuera', Marta Ortega?

-Marta Ortega, con la falda de Zara que está en todos los escaparates

El lugar en el que se celebró el enlace, la finca Las Tenadas, es un exclusivo emplazamiento situado a 15 minutos de Madrid. Con jardines ingleses vestidos con árboles centenarios, posee una decoración única que mantiene un encanto antiguo con un toque chic, por lo que es una elección habitual para albergar bodas y otros eventos con numerosos invitados. Para bodas, cuentan con servicios como carritos de helados, burrata bar, mariachis, actuaciones en directo, taquería, sushiman o fotomatón. Otros rostros conocidos han organizado aquí sus banquetes, como José Escrivá de Romaní, sobrino de la reina Fabiola de Bélgica, que celebró recientemente su enlace con Leticia Herrera Pardo.

tenadasVER GALERÍA

Carolina lució un bonito vestido diseñado por Roberto Diz, de manga larga, cubierto de encaje y con transparencias en parte superior y mangas. Peinó su melena oscura en un semirrecogido donde se sujetaba el largo velo semitransparente.

El novio, Gonzalo Cebrián, trabaja como CEO en La Guide Noir, una plataforma en la que, como él mismo explica en su blog, "se reúnen por primera vez los top bloggers de moda a nivel internacional, un mercado que ha venido siendo hasta ahora desorganizado y al que le hacía falta un ranking, un “Moody’s” de la industria de la moda". Un proyecto pensado "para que las fashion bloggers conozcan dónde están posicionadas según su influencia y puedan compararse con sus competidores". Según indica en su página web, también ha fundado otras compañías, la mayoría en el ámbito digital.

Más sobre: