malia-obama-amistades

Quién es quién dentro del grupo de selectas amistades de Malia Obama

La hija mayor del ex presidente de EEUU ha disfrutado de unos días de diversión en Aspen junto a sus amigos. Descubre quién es quién en su grupo de amistades.

A sus 18 años, Malia Obama sabe compaginar a la perfección su vida laboral con la personal. A pesar de que la hija mayor del ex presidente de los Estados Unidos está centrada en su proyecto como becaria del productor Harvey Weinstein, estos últimos días hemos podido verla disfrutar de unas vacaciones con amigos en Aspen, donde la joven ha estado esquiando y deleitándose con una vida de lujo.

malia-obama-amistades-2VER GALERÍA

A través de la cuenta de la diseñadora, Monique Lhuillier, de 45 años, pudimos ver a Malia junto a un amplio y selecto grupo de amigos disfrutando del Día del Presidente. Durante esta fecha, el Cloud Nine Alpine Bistro, lugar en donde se encontraba, se convierte en toda una fiesta, especialmente entre la gente joven.

malia-obama-amistades-1VER GALERÍA

Junto a ella destacaron los hijos de importantes socialités estadounidenses. A continuación, detallamos uno a uno quiénes se sentaron junto a la hija de Barack Obama en este especial día:

  • Elizabeth y Holden Tisch: Los hijos del productor cinematográfico y presidente y copropietario de los New York Giants, Steve Tisch, es uno de los millonarios de Estados Unidos. Ha ganado un Oscar como productor por Forrest Gump y un anillo de la Super Bowl.
  • En primer plano de la imagen, Tassilo von Fürstenberg, nieto de la conocida diseñadora Diane von Fürstenberg, además de hijo del príncipe Alexander von Fustenberg, actual socio y director de la compañía lanzada por su madre.
  • A su lado se encontraba Audrey Kotick, hija del multimillonario Bobby Kotick, CEO de Activision, cuya compañía lanzó el juego ‘Call of Duty’.
  • Justo enfrente de Malia y con camiseta blanca, Brice Lourd, hijo del reconocido administrador financiero de Hollywood, Blaine Lourd.
  • Monique Lhuillier, la mujer que alza la mano en primer plano, es una de las diseñadoras predilectas de Michelle Obama. Ha vestido a otras celebrities como Britney Spears, Katy Perry y Reese Witherspoon.

Con este caché, la celebración sólo podía ser por todo lo alto. Según publicaron algunos de los asistentes, durante la fiesta, las botellas de champangne corrieron a pares hasta crear varias filas sobre la nieve. Tal y como narraba el productor musical Matthew Chirichillo en su cuenta de Instagram, los asistentes se bañaron en más de 200 botellas de esta bebida, que tiene un precio medio de 125 dólares la unidad. Enfundados en sus trajes de esquí y al ritmo de la música, los presentes se reunieron en la terraza del lugar para bailar y disfrutar de este momento, que quedó capturado en las redes sociales.

Eso sí, tras finalizar el fin de semana, Malia regresó a Nueva York para cumplir con sus compromisos profesionales. Según confesaba a HELLO!, Georgina Chapman, diseñadora de 'Marchesa' y mujer del actual jefe de Malia, la hija de Barack Obama “trabaja muy duro y es una chica muy inteligente”.

Malia Obama da el salto a Hollywood

La nueva vida de los Obama tras abandonar la Casa Blanca

Más sobre: