Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de 'MasterChef', ha sido padre de un niño

El pequeño, que también se llama Carlos, nació el 20 de febrero

“¡Y de repente somos uno más en la familia! ¡Carlos ya está aquí! ¡@ruthy_coco, eres una guerrera!”. Con estas palabras y una bonita foto de su bebé recién nacido, Carlos Maldonado ha presentado a su primer hijo, un niño que se llama como él, tal y como el orgulloso papá ha desvelado.

El ganador de la tercera edición de MasterChef y su chica, Ruth Jiménez, dieron la bienvenida a su pequeño este lunes, un bebé que seguro les traerá grandes alegrías y que por lo que parece en su primer fotografía tiene, de momento, los ojos claros como su padre.

carlos-masterchef-2zVER GALERÍA

El pasado mes de octubre, el chef de Talavera de la Reina anunció el embarazo de su novia, con la que lleva saliendo varios años y con la que, de esta forma, daba un paso más en su relación - se trata del primer hijo de la pareja-. Ruth, al igual que el cocinero, también es del municipio manchego, tiene 27 años y es enfermera.

carlos-masterchef-1zVER GALERÍA

Carlos Maldonado no ha parado desde su salida del programa en 2015. Ha publicado un libro de recetas, ha cursado un Máster en Cocina en el Basque Culinary Center, y este año, tal y como adelantó a EFE, abrirá su propio restaurante en Talavera, un lugar pequeñito, en el que solamente entran 32 comensales, pero que "va a tener tirón por su rollo gamberrete, pero al mismo tiempo tradicional y vanguardista". Justo así se define en sus redes sociales, como un cocinero “en continuo aprendizaje, nómada y un tanto gamberro”. Y eso sí, ahora también, papá. ¡Enhorabuena!

Más sobre

Regístrate para comentar